EL SER HONORABLE……….Honestidad-Honorabilidad-Sinceridad

EL SER HONORABLE..........Honestidad-Honorabilidad-Sinceridad

(Óleo pintado por Anamaría Aroha)

Comparto totalmente esta reflexión de una amiga de Camino, Anamaría Aroha.

“……Hola, yo veo que el proceso actual de trabajo es individual para tener una repercusión colectiva y universal, ya que solo existe un barco llamado RAZA HUMANA, y el barco se va a pique con todos o llega a buen puerto con todos (luces y sombras) (buenos y malos) (ricos y pobres) (“despiertos o dormidos”).

En este momento las partes se van distinguiendo y organizando más separadas que nunca, ya no vale jugar a dos bandos, ahora nos tenemos que posicionar en el lado que deseamos trabajar, y todos los bandos son necesarios para adquirir experiencia.

La cuestión ahora está en que lo que se manifiesta a voces es la oscuridad, las sombras, las destrucciones, la manipulación, el esclavismo, …. Etc., pero la “Luz” como tal trabaja en silencio, casi en secreto, pero está trabajando y de qué manera.

Si realmente queremos ayudar y apoyar a la “Luz”, a la elevación de consciencia de la Raza Humana, tenemos que comenzar por nuestra casa, nosotros, nuestras familias y relaciones y eso no significa hacerlos como nosotros pensamos o actuamos, eso significa ser flexibles, tolerantes, pacíficos, y auténticos, es decir ser honestos, atrevernos a decir SI CUANDO así lo sentimos y decir NO cuando sabemos que dentro de nosotros eso es lo correcto.

Si seguimos queriendo manipular a los demás con nuestros pensamientos e ideas liberales, alternativas, hacemos el mismo juego que ellos, solo que sin el potencial propagandístico que ellos utilizan, pero es hacer más de lo mismo y eso les encanta a los fuertes en la sombra, ya que seguimos cargando a nuestro querido planeta de energía oscura manipuladora (por mucha “luz” que creamos que tenemos), la realidad que yo pienso, es que estamos a AÑOS LUZ DE UNA MÍSERA VERDAD, y lo poco que podemos descubrir e intuir es solo eso intuición. Vislumbramos por dónde está el camino de la sabiduría-conocimiento-perfección.. etc, pero seguimos siendo tuertos, guiando a ciegos.

Ahora bien si somos una REFERENCIA DE HONESTIDAD CON LO QUE SENTIMOS DENTRO DE NOSOTROS y no permitimos dejarnos llevar por la sociopatía o el universo hamburguesa hipócrita, egoísta e interesado, entonces SÍ hacemos un trabajo, decir lo que pensamos a personas que tienen oídos para oír y nos callamos con aquellos que no vibran en nuestra línea, pero somos HONESTOS CON NUESTRAS DECISIONES, ACTUACIONES, SILENCIOS Y PALABRAS, ya estaríamos haciendo algo muy positivo y poniendo en guardia a los demás, DEMOSTRAR AL MUNDO QUE HAY QUE SALIR DEL ARMARIO, y manifestarse como somos, LIBRES DE PENSAMIENTO, PALABRAS, ACTOS Y SILENCIOS.

LA FUERZA de LA VIDA está en nuestras manos, y con ella la responsabilidad de todos nuestros actos.

Saludos Grandes Guerreros de la Luz, el Amor, la Consciencia y la Libertad.

Anamaría Aroha”

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sobre el Amor, Sobre el Dios interior y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL SER HONORABLE……….Honestidad-Honorabilidad-Sinceridad

  1. Masira dijo:

    La coherencia con lo que se siente es elemental; digamos que es la primera verdad 🙂 A partir de éste sentir podemos manifestarnos.

    Gracias por el post; es una reflexión necesaria.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s