El Ser Uno – 2012 – 2014 – Los verdaderos cambios

Despertar de la conciencia. La Evolución y Elevación de la Raza Humana, del Planeta y del Cosmos. Un suceso sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

Este es un año clave, porque estamos en el proceso culminante de un largo y penoso aprendizaje, pero también es el año en que nos preparamos para entrar en la nueva frecuencia vibratoria, la ascensión a un nuevo universo de existencia, a un Nuevo Campo Unificado, donde el amor es la respuesta universal que trae aparejado la dicha, plenitud, felicidad, la salud y la larga vida. Con motivo del Cierre de la GRAN CUENTA LARGA MAYA, -periodo de 25 625 años, el tiempo en que nuestro Sol tarda en dar un giro en torno al centro galáctico-, es que este 18 de Diciembre, realizaremos la Cumbre Espiritual Planeta 2012; un espacio designado a la meditación y a compartir la Sabiduría que nos permitirá conectar con nuestro Ser Espiritual en este proceso de cambio, y así entrar con Plenitud a Esta Nueva Era que está por comenzar.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Multimedia Videos, Sobre el Espiritu, Sobre la Consciencia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s