Una filosofía de vida

Una filosofía de vida

Una gran filosofía de vida que comparto totalmente. Auri.

(Compartido por mi gran amigo de camino, Miguel A. López Melgarejo). Mi flosofia es el respeto hacia todo culto, religión y grupo antiguo o moderno, pues creo que la Divinidad (que se le designa con innumerables Nombres) habita en ellos y también en cada uno de nuestros corazones. Creo que la Luz alumbra a todo ser por igual, desde hace milenios hasta ahora, y también creo que nadie tiene la Verdad absoluta y que no descansa en una sola institución, creencia, culto o grupo. La Divinidad está en todo y, como dice el Apócrifo de Tomás: “Parte un leño y allá me encontrarás, alza una piedra y allí me descubrirás”.Creo que la Divinidad es el mayor exponente del Amor, la Libertad y la Consciencia, por lo tanto mis respetos a todos los seres con los que vivo y conozco sin distinción de raza, sexo, color o creencia religiosa, pues también forma parte de mi creencia que todos hemos partido de la misma Luz.

Imagen | Esta entrada fue publicada en Sobre el Dios interior y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

