La providencia Divina

La providencia Divina

MELAHEL. y la Providencia Divina. LA CAUSALIDAD.

Del libro “Ponte las alas y …Siente la Vida”, de Anamaría Aroha.

La enseñanza que vino a mostrar el Ángel MELAHEL a Vidya sobre la LEY DE LA CASUALIDAD, CAUSALIDAD O SINCRONICIDAD, también llamada PROVIDENCIA DIVINA, la podríamos definir como la fuerza Divina: una fuerza Cósmica Angelical que, verdaderamente conduce el ritmo de la vida, pero sólo siendo conscientes se puede manifestar para conseguir un mejor destino.

VIDYA. Ángel MELAHEL, explícame un poco eso de las causalidades. Quieres decir que la casualidad no es tal, que detrás de esa casualidad que llevamos viendo, creyendo y diciendo toda la vida, hay un ángel que ha provocado los hechos y situaciones, y no ha sido por azar?. Si eso es así, qué pasa con los casinos, donde la gente se deja verdaderas fortunas, o el bingo, la lotería, etc. ¿Nada de eso es casual?, ¿la suerte no llega por azar? Es muy curioso lo que dices, pero me lo tendrás que aclarar un poco más, porque si no, no podré trabajar con esa Ley Divina.

MELAHEL. Ten paciencia, iremos dando un rodeo para que comprendas de una forma sencilla.

Una vez que has contactado con los Ángeles, debes profundizar más en su relación, y saber más sobre las utilidades y energías que tenemos para vosotros. La energía Divina que promovemos, llamada SINCRONICIDAD o, para que sea más común a vuestro lenguaje, la Casualidad, es una Ley que funciona naturalmente, porque es Divina, pero la podéis comprender, manejar y hacer de vuestro dominio si la hacéis consciente.

Ahora mismo, eres consciente de que yo, el Ángel Melahel (una de las virtudes del Creador), estoy contigo, charlando. Esa consciencia te permite vivir la enseñanza y los momentos que estamos juntos, de una forma real, a un nivel más consciente. Cuando no te das cuenta de que estoy a tu lado, la realidad se difumina. Tu aprendizaje y evolución son muy lentos, porque no te enteras, sigues dormida o viviendo la vida ilusoria de la mayoría de los humanos, caminando como autómatas, sin parar a pensar el porqué de las decisiones, actitudes, pensamientos, o sentimientos. Lo dais todo por sentado como normal. Esa es la diferencia, SER CONSCIENTE ES VIVIR LA REALIDAD DEL MOMENTO.

VIDYA. Yo ahora soy consciente y vivo el momento contigo, porque conozco tu realidad y la mía, y no es un sueño. Utilizo a los Ángeles en mi beneficio todo el tiempo y siento de una forma precisa que es real. ¿No es suficiente con eso?

MELAHEL Eso comienza a ser prometedor; pero no vamos a sacar una barita mágica y cambiar todas tus creencias y formas de vivir en un instante. Esa consciencia la debes mantener en todos los momentos posibles, poco a poco puedes ir acostumbrándote a estar Serenamente expectante, atenta a todo lo que vives, además de ser consciente de nuestra relación.

Te diré, que a parte de brindaros amor Incondicional, inspiración Divina, apoyo en vuestras decisiones elevadas y agradable compañía, los Ángeles podemos guiaros mediante sincronicidades, o sea, encadenamientos “casuales” de hechos especiales, para que podáis lograr vuestros más elevados deseos y propósitos.

Los Ángeles también os damos señales, pistas e incluso, consejo directo a través de la mente, la intuición, por canalizaciones o formas telepáticas, también utilizamos a otras personas para que os den la llave de un enigma o la salida a circunstancia que vivís, o la clave para despertar del bloqueo en el que os encontráis a veces, (tal vez la otra persona no se entera de nada, posiblemente te dirá, “no sé porqué te he dicho eso”).Todo eso sirve, para conduciros hacia lo que es mejor, más elevado para vosotros, en las distintas encrucijadas que vivís, allanando así vuestro camino de regreso a la LUZ, a vuestra nuestra CASA.

VIDYA. Con todo eso, puedo pensar que actuáis como los psicólogos de nuestra sociedad. Nos dais claves para salir de las depresiones, de los bloqueos, o salir de los problemas o infiernos terrenales que nos creamos.

MELAHEL. Tal vez sí, podríamos decir que los Ángeles podemos ser psicólogos, pues logramos ayudaros a descubrir vuestras respectivas trabas y bloqueos, utilizando la parte teórica por medio de los diálogos a través de la intuición y la práctica, haciendo uso de la gran Ley de la Causalidad, poniéndoos muchas sincronicidades delante, para que recapacitéis, y decidáis los cambios necesarios para salir de las situaciones que os oprimen, y hacen sufrir.

Pero a diferencia de los Psicólogos de las Universidades de tu planeta, nosotros no estamos condicionados ni programados en una única línea, marcada por el bien y el mal de tu cultura, eso nos da una cierta garantía de que nuestras claves solo tienen una finalidad: “la de elevaros por encima de las circunstancias, para ver la parte de enseñanza del momento, aceptarla, amarla, entenderla y dejarla partir, transmutándola”. Sin matices de lo que es el bien y el mal, sino únicamente seguido por una ley llamada “Discernimiento” o JUSTICIA DIVINA. Esta ley que te explicaré en su momento, está por encima de cualquier visión sobre el bien y el mal de tu sociedad, cultura, religión, familiar o personal.

Te damos la llave, la solución más elevada, si nos permites entrar en tu vida. Sólo tienes que observar nuestras manifestaciones a través de las sincronicidades sucesivas, dejándote llevar y fluyendo con Nosotras las Virtudes del Creador.

También con las sincronicidades que oportunamente colocamos en vuestras vidas, podemos ser los mejores médicos porque os desvelamos el verdadero origen de vuestras enfermedades y los mejores asesores de cambio, (piensa que no estamos programados) pues, os ayudamos a modificar vuestro presente, para elegir los más luminosos futuros, ya que cada instante de tu pensamiento está generando tu futuro.

VIDYA. Entonces la Fuerza de la causalidad es una ley que sustituye al error llamado casualidad. Será muy complicado cambiar ahora el Chip que tenemos grabado los Seres humanos, pensaremos que estamos dirigidos por esa ley,

¿Donde está entonces la libertad de que tanto hemos hablado, si ni siguiera la casualidad existe?

MELAHEL. Bueno, no será fácil desprogramarte de la idea de casualidad que tienes adquirida y grabada en tu mente, pero con tu paciencia y tu inteligencia lo comprenderás, no olvides que por encima de todo eres un Ser Creador e Inteligente, con un Alma individual, conectada a la Sabiduría Cósmica, y eso quiere decir que estás preparada para comprender, crear y desarrollar nuevas ideas y cosas más evolucionadas en tu vida.

Quedarte con lo que ya tienes y te han enseñado ya está, para eso no necesitas inteligencia, con tener memoria como los ordenadores es suficiente. Pero si deseas encontrar el Camino de la Verdad, tendrás que esforzarte un poquito más y no conformarte con tu programación, y los patrones establecidos de tu particular sociedad. Claro que eso requiere esfuerzo, pero no será tan difícil de comprender. Y las evidencias, sincronicidades y causalidades que observarás a partir de ahora harán el resto. Yo me encargaré de ponértelas ante tus seis sentidos.

La propia naturaleza es tan Divina como la vida misma de la humanidad, observa, actúa y únete a la belleza y libertad que manifiesta la misma Naturaleza.

(Fuente: Ana María Aroha)

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sentir el Ángel, Sobre las energías de Luz y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s