El santuario de mis valores

Despertando la Felicidad

www.stuckincustoms.com

 

Recientemente la vida me ha hecho un nuevo regalo, una nueva invitación al aprendizaje: He encontrado un modo de encontrarme conmigo mismo y de conectar con aquello con lo que vibro y me hace sentir bien pero también con aquello que me aturde, que me impide, que me bloquea e incluso anula.

Dicen los sabios sobre el tema que la verdadera espiritualidad empieza por uno mismo. Por construir una conexión de luz (Lucidez de mente) entre la respiración ( Inspiración del oxigeno ) y mi cuerpo ( Vitalidad), así el alma se siente liberada y nos permite salir del nivel en el que nos encontramos a pesar de seguir vivos, para acercarnos a la fuente de donde todo emana, el Logos, Dios o como cada cual le quiera llamar.

Para que la armonía y la paz llegue a mi cuerpo debo conectarme en un nivel de vibración en el que los pensamientos sean olas ligeras a modo de reminiscencias…

Ver la entrada original 456 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

