Cristo, el Mago

Jose Luis Parise es una persona que ha realizado una de las investigaciones más serias y profundas, en base a textos históricos, de la vida y enseñanzas ocultas del conocido popularmente como Jesucristo. Parise es un estudioso de multitud de tradiciones y corrientes de sabiduría, del esoterismo y de la Magia.

Él cuenta que durante 14 años se pasó 14 horas al día, todos los días, estudiando textos sagrados y de la sabiduría universal. Ha hecho más de 100 viajes iniciáticos y tomado contacto con hombres de conocimiento de distintas culturas y tribus. Reconocido, entre otros, por los sacerdotes Q’ero, descendientes de los incas.

Hace tiempo me pasaron unos vídeos suyos que duran en total unas 17 horas de un seminario que impartió acerca de lo que él considera “la verdadera historia de Cristo” y “los 11 pasos de la Magia” que él ha identificado como patrones comunes subyacentes a todos los caminos iniciáticos, independientemente de la época y el lugar.

Sus investigaciones y trabajos sobre estos temas me han resultado sumamente interesantes y los recomiendo para cualquiera que esté en ellos, lo cual no significa que haya que creer en todo lo que dice (aunque en general me parece que está muy acertado), pero sí considero que su trabajo puede ayudar a derribar muchos mitos y comprender otros muchos aspectos de la vida y enseñanzas ocultas de este Maestro, aparte de poner a parir (y con razón) a la Iglesia Católica.

Es, sin embargo, deber y responsabilidad de cada uno investigar, contrastar, pensar, reflexionar y meditar para discernir lo verdadero de lo falso, en esto y EN TODO.

La auténtica Sabiduría no consiste en creer ciegamente dogmas, porque así es como las almas quedan atrapadas por el Poder en la Sombra. La auténtica Sabiduría es la que te permite llegar a conocer por experiencia directa, disipando todas las dudas.

El vídeo que a continuación comparto, va en la línea de los otros que acabo de comentar. Se titula “Cristo, el Mago” y dura 2 horas y 20 minutos aproximadamente.

Espero y confío en que lo disfrutéis (Pablo Corazón Alado)

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sobre el Dios interior y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s