Libreta de peticiones Reiki

Libreta de peticiones Reiki

La libreta de peticiones Reiki donde podéis anotar vuestros deseos de sanación, de petición de objetivos espirituales o materiales, etc.

ACTIVACION DEL CUADERNO:

1º Debemos escoger un cuaderno que sea práctico, más bien pequeño, de tapas duras y con un mínimo de 50 hojas.

2º Para facilitar el manejo del cuaderno lo dividimos en varios apartado, cada apartado destinado a un uso, sanación, asuntos profesionales, espiritualidad, familia, etc.

Hay cuadernos divididos en colores lo que facilita la distribución de pedidos. Podemos pegar fotos de las personas, animales, objetos, hacia los que deseamos dirigir la energía.

3º En la contraportada dibujamos los símbolos Reiki, al lado de ellos escribiremos siempre los tres mantras correspondientes, tres veces cada uno.

Haremos lo mismo en la última tapa.

4º A continuación escribe tus peticiones. Cada una en el apartado correspondiente.

5º Para activar el cuaderno, colócalo sobre tu mano no dominante, manteniéndola en forma de concha, con los dedos unidos. Con la mano dominante dibuja los símbolos sobre la tapa (esta vez sin escribirlos como en el interior) y aplica Reiki unos 5 minutos. Repite la operación en la parte posterior de la libreta.

Este efecto durará 24 horas, por lo que tendrás que aplicar Reiki a tu cuaderno cada día.
Pide siempre en positivo sin incluir la palabra NO, por ejemplo: “Mi salud es perfecta” o ”Cada día me siento mejor”

Es la forma correcta.

Si alguna petición no se cumple es que primero hay que cambiar en alguna cosa o curarse previamente para que el deseo pueda hacerse realidad después. La realización de un deseo se verá realizada cuando todos los aspectos involucrados se encuentran en armonía con la energía del amor.

Consejos especiales:

En general puede resultar conveniente tener una libreta o una caja donde vamos guardando todas las hojas con tratamientos que preparamos y que queremos mantener en actividad.

Esta caja o cuaderno debe estar en un lugar elevado, limpio y ofreciéndole luz continuamente, y escribiendo en la tapa o cubierta “Tratamientos Reiki en Actividad”.

En algunos casos los dejaremos activos de este modo, y en otros, cada día o cuando nos parezca adecuado, los cogeremos entre las manos para potenciar el Reiki de los mismos, durante unos minutos, y devolviéndolos a su lugar después.

Cuando un tratamiento con soporte escrito o gráfico haya caducado porque ya no sea más necesario, daremos a las llamas el documento, visualizando en el fuego el Seiheki que devuelve todos los elementos a su pureza original. Y daremos gracias a la Luz (Reiki) por el cumplimiento o resultado obtenido, sea el que fuere, dedicando todo beneficio a los seres.

(Fuente: https://www.facebook.com/rashira.maestrareiki)

Imagen | Esta entrada fue publicada en Sobre la energía Reiki y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Libreta de peticiones Reiki

  1. carmetaparalosamigos dijo:

    Me interesa mucho el Reiky puedo rebloguear?
    Feliz día!!

    Me gusta

  2. carmetaparalosamigos dijo:

    Reblogueó esto en Carmeta para los amigosy comentado:
    Feliz miércoles: hoy mi vida está funcionando con Reiky cada día intento aprender y ser mejor personas, esta técnica de energía me ayuda, día a día. Feliz miércoles
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Gracias por trasmitir Reiki! Me encanta esta entrada, un abrazo fuerte.

    Me gusta

  4. sara33ia dijo:

    Reblogueó esto en sara33ia.

    Me gusta

  5. Y esto me va a sanar? Ufff

    Me gusta

    • centroauri dijo:

      no hablamos de “sanación” física, aunque también podría ser, sino de sanación “interna”, pero claro está, siempre que uno así lo desee.

      Me gusta

  6. Cuando aceptamos Reiki no tenemos la menor idea de que es el mas preciado obsequio del Universo para nosotros, nos ayda a sanar, a nivel espiritual y es de allí donde se activa la sanación incluso a nivel físico. Namasté!

    Me gusta

Responder

