Vampiros “Energéticos”

La clase extrema de tomadores de energía son los “vampiros”. Son personas que realmente te dejan exhausta cada vez que hablas o te encuentras con ellas. Están siempre provocando situaciones en las cuales ellos salen ganando y tú te quedas aturdido, confuso, decaído y agotado. Viven de la energía que absorben de los demás como parte de su día a día para reforzar su ser interior.

Este tipo de personas suele tener su propia autoestima y seguridad por los suelos, y solo atacando a otros, directa o indirectamente, son capaces de salir adelante en su día a día.

Puedes tener vampiros probablemente por todos lados: tu jefe que no deja de ponerte contra las cuerdas y en evidencia delante de otros, tu compañero/a que siempre exige constante atención en cualquier situación, tus amigos que siempre necesitan que les estés animando y cuidando de ellos, etc. Tener un vampiro en tu entorno cercano es realmente agotador y en muchos casos no somos capaces de entender porque cada día terminamos agotados nuestra jornada y deseando irnos directamente a la cama a dormir.

ROMPIENDO EL CÍRCULO VICIOSO

Para salir del hábito de ser el plato principal de aquellos que buscan robar la energía de otros debes en primer lugar, ser consciente de la situación. No existe intercambio energético si eres consciente de lo que está sucediendo. Al igual que se puede enviar buenas vibraciones conscientemente, también se pueden evitar si no se quiere entrar en el juego de aquel que intenta crear. Situaciones en las cuales pueda, de alguna manera, absorber tus fuerzas.

Todo esto que el vampiro realiza la mayoría de las veces a nivel inconsciente, puede volverse a tu favor si cuando te encuentres en esta situación, te propones mentalmente pararla.

Hay personas que se imaginan un circulo de luz a su alrededor, una protección mental, un escudo que evita que otros penetren con su campo energético en el tuyo, etc. Personalmente he comprobado que basta con ser consciente de la situación y no dirigir tu energía (pensamientos, palabras, comportamiento, respuestas) hacia la persona en la forma en que puedas quedarte/sentirte roto, triste, vacío y apagado…

Silvi Edición Limitada

(COMPARTIDO POR: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201517655884111&set=a.2778039570988.2118175.1258090328&type=1&theater)

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vampiros “Energéticos”

  1. carmetaparalosamigos dijo:

    Hola me ha sorprendido este post, ya que va del mismo tema que el mío y se titula igual!!
    Claro que el tuyo está mucho más completo.
    Saludos

    Me gusta

    • centroauri dijo:

      Está claro que a través del facebook o de otras redes sociales se comparten muchos temas, por eso es muy importante indicar siempre la fuente de donde procede. Gracias por el comentario. Bendiciones.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s