Aceptación

Se puede decir que la Aceptación es el valor de los valores y la primera ley para la evolución personal y espiritual del ser humano. Su aprendizaje interactúa con la libertad, que nos proporciona la autonomía y confianza en nuestras capacidades para llevar a cabo nuestras acciones, así como también con la creatividad o imaginación creadora y con la actitud reflexiva y dialogante, muy necesarios para que nuestros deseos alcancen la realidad deseada.

La Aceptación de sí mismo o autoaceptación es un estado de fuerza, de acción, que nos conduce directamente a la autoestima, siendo el primer paso para asegurar que lo propuesto tenga el éxito debido. Una energía que debe estar siempre presente en nosotros para que nos haga ser capaces de reconocer nuestras formas de actuar, al vernos tal cómo somos, con nuestros defectos y con nuestras virtudes, al hacernos ver nuestros prejuicios sin razón y los juicios de valor que hacemos por las acciones de los demás, …de ver las cosas tal como son, siempre con humildad, ….aceptando todo lo que nos ha pasado y aprendiendo de ello.

—o—

Energía del Ángel IERATHEL.- Ángel de la ACEPTACIÓN del otro

Esta energía nos hace conscientes que nuestro peor enemigo somos en ocasiones nosotros mismos, que solemos ver en los demás los defectos que llevamos dentro, por lo cual sería conveniente que cuando esto nos ocurriera revisásemos nuestras acciones y pensamientos hasta encontrar las raíces de nuestras posturas para con otros….. (fuente: http://www.ellibrodesamahel.info/GloBusWeb.asp

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Aspectos de sabiduría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s