15 consejos que hubiera deseado antes de los 18 años

El Centinela

Estos son los consejos que me hubiera gustado que alguien me diera antes de los 18. Me gustaría saber cuál te hubiera servido a ti y si puedes aportar alguno más.

1-Acostumbrarse a cometer muchos errores: los errores enseñan lecciones importantes. Realmente el mayor error es no hacer nada por tener demasiado miedo a actuar. Nunca estarás 100% seguro de que va a funcionar, pero puedes estar 100% seguro que estar sin hacer nada no funcionará. Adopta esta creencia: o tienes éxito o aprendes algo.

2-Dedícate a algo que te guste hacer: aunque ahora me dedico a lo que me gusta, podía haber empezado desde antes. Si sigues tus propios intereses y valores, encontrarás el éxito a través de esa pasión. Así no te levantarás cansado y desganado por tener que ir a un puesto de trabajo que no te gusta. Así cuando seas mayor mirarás atrás y…

Ver la entrada original 583 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

