Cómo funcionan nuestros chakras.

reiki . cris gómiz

chakras dibujos Para entender la lógica de cómo funcionan los chakras -nuestros centros energéticos- podríamos compararlo con un alto edificio empresarial  de siete plantas. En las plantas superiores se encuentra el presidente, el director general, los ejecutivos, el departamento publicitario y de marketing, etc. Y en las tres plantas inferiores los distintos departamentos  de producción. En medio, en la planta cuarta representada por el chakra del corazón, es el departamento de coordinación y conexión entre los tres superiores y los tres inferiores.

Una buena y equilibrada administración, coordinación  y funcionamiento entre todos los departamentos, hará que todo vaya sobre ruedas y la empresa sea exitosa. Y si se presenta algún problema, inmediatamente se detectará y se solucionará. Existirá armonía y buena disposición para progresar adecuadamente.

¿Qué ocurre cuando la comunicación entre ellos está bloqueada? Que a los departamentos de producción no les ha llegado o les ha llegado distorcionada las órdenes de…

Ver la entrada original 212 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s