Despertar a una nueva consciencia…

Despertar a una nueva consciencia...

….El hecho de venir al Mundo como ser humano nos hace ser Guardián de lo más preciado del Universo, de uno mismo, para lograr expandir esa energía de luz que todos y cada uno tenemos, iluminando el camino que tenemos que andar en esta vida….. porque el humilde Guardián se hace camino al andar, de todos y cada uno aprende, contempla el mundo que lo rodea, recibe sabiduría y también la trasmite y comparte, pasa las pruebas de la vida sin quejas ya que sabe que pasarlas con bien lo ayudan a alimentar su espíritu, ….sabe, siente que la rueda de la vida va siempre en dirección hacia la luz más allá de las pruebas que se le presentan, no se siente mejor que nadie, siente que es parte de un todo, de ese todo que es el plan divino de Dios….ciertas veces sufre, llora en silencio puesto que en la mayoría de las veces su camino se torna no fácil a causa de su notable sensibilidad, pero sabe que ser sensible, que no significa ser débil, de sus pruebas y lágrimas, comprende que todo tiene un para qué en su evolución natural….y sigue caminando….

La vida es como un río caudaloso que va salvando obstáculos, como un sendero lleno de baches y encrucijadas, donde lo que realmente importante es ser capaz de reconocer y salvar esos obstáculos, es decir reconocer esos errores, defectos, que tanto nos cuestan ver, y será precisamente esa superación y corrección lo que nos haga en definitiva saber identificar y rectificar los caminos tomados erróneamente…” (Roxana Karina Poeta)

(Libreto: “EL ÁNGEL QUE LLEVAS DENTRO”)

Enlace relacionado, descarga gratuita del Libreto:https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Libreto: El Ángel que llevas dentro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Despertar a una nueva consciencia…

  1. (PCINP) dijo:

    Debemos SER los revolucionarios de nuestra existencia en este mundo, y que mejor revolución que el AMOR y la CONSCIENCIA que podamos transmitir.

    Excelentes palabras. 😀

    Un día hablaba con una amiga que pasó por muchas pruebas: Soledad, sacrificio físico y mental, rechazo, burla, entre otras…
    Un día lloraba porque le dijeron unas palabras que la hirieron, entonces le dije: “Ya pasaron las peores situaciones, no es tiempo de llorar ahora, ahora usted tiene más fuerza interior que la va hacer esquivar todo eso.” Y me contestó: “No lloro porque sea débil, lloro porque todavía existen personas malas en este mundo. Me duele saber que ellos no sienten amor y sólo quieren hacer daño a los demás. Por eso lloro. ¡Y espero que algún día despierten!”

    Definitivamente aprendí algo muy valioso ese día.

    ¡Bendiciones para usted!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s