Libreto: El Ángel que llevas dentro

Libreto: El Ángel que llevas dentro

“…..Como consecuencia de nuestros actos es muy fácil pasar del amor al odio por conflictos en nuestras relaciones con los demás, bien de pareja, de familia, de amistad, … y que muchas veces alcanzan a terceros que ninguna culpa tienen, especialmente a niños o adolescentes menores de edad, que son puestos de escudos para justificar nuestras sinrazones. Y en ese contexto, debemos ser conscientes que llegada esa ruptura por esos conflictos al que hago referencia, el razonamiento y el perdón deben ser la máxima, sin que ello sea entendido como razonar y perdonar poniendo la otra mejilla. El perdón debe venir acompañado del reconocimiento de nuestros propios defectos, del alejamiento de la sinrazón y de la búsqueda de valores como la equidad y la justicia, luego toca tomar otros caminos que sin duda sabrán compensar con creces lo sufrido y malo que hayamos podido vivir…..”

Del Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVA DENTRO” …… descarga gratuita: https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Libreto: El Ángel que llevas dentro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Libreto: El Ángel que llevas dentro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s