Libreto: El Ángel que llevas dentro

Libreto: El Ángel que llevas dentro

Un gran amigo de camino me decía “.. Una verdad no lo es hasta que no la sientes, una virtud no puede ser manifestada por ti hasta que no la experimentas, hasta que no la observas en ti, en tus modos de conducirte por la vida, porque será entonces, cuando hayas sido capaz de reconocerla, cuando sabrás verdaderamente lo que es…” … y a partir de ahí necesariamente surgen las preguntas.. ¿Por dónde empezamos? ¿Qué es lo primero que debemos hacer para lograrlo? —qué duda cabe que respuestas puede haber muchas, pero hay una, para mí la principal, que es bien sencilla, …. “Tan sólo hay que dejar de mirar fuera y empezar por uno mismo”. Entiendo que esa es la gran enseñanza y la primera gran lección que tenemos que estar dispuestos a aprender y llevar a la práctica…..”

Del Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVA DENTRO” …… descarga gratuita: https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Libreto: El Ángel que llevas dentro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s