Libro de Samahel. Introducción

Libro de Samahel

Enlace lectura publicada:

https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/introduccion-del-angel-samahel/

“…..Hay palabras de aliento que se pronunciarán al mismo tiempo, como estas palabras son para los que han tenido los oídos abiertos, la boca cerrada, el espíritu remodelado ante lo que os llega del exterior que reside en vuestro interior. Fuera queda una amargura y la predisposición a tratar de ignorantes a los que oyeron y creyeron. Fuera quedará la ignorancia mientras que los que oyeron y creyeron se aúnan sin escuchar a los necios que aúllan para que con sus gritos no oigan a quienes llevan la razón…..Nada existe porque fue creado, todo Existe por vuestra propia creación……Ya es hora del equilibrio, ya es hora de la manifestación, ya es hora de que los pocos seáis escuchados y dejéis un testamento para los ciegos errantes que se creen algo que nunca alcanzarán, pues para ellos el amor no es tal, la sabiduría es lo que quieren que sea, el perdón lo dan a quienes les conviene, enseñan al que más sabe para resplandecer, inventan dioses para atormentar, desean al prójimo para entretenerse, inculcan verdades que no han terminado de creerse, no ven el cielo ni la tierra, ni las nubes ni el mar, ……Deseo, Cuatro Ramas, que así comience mi libro, que siendo un dictado Excelso se da hoy a vosotros…..Una Rama rota, en lo alto, siempre hará brotar una nueva…..” (Libro de Samahel publicado)

Reflexión personal…..

Debemos ser capaces de descubrir en nuestro interior la verdadera Sabiduría, ….. que no es otra que la del verdadero amor; la del cómo saber perdonar, primero a uno mismo y luego a los demás, la del cómo lograr el equilibrio de las cosas, de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, en definitiva de nuestros actos; la del aprendizaje de saberse siempre “alumno” y saber escuchar, ….  la de entender que la energía Suprema es Única, Universal….

Y como bien se dice al final del dictado… “Una Rama rota, en lo alto, siempre hará brotar una nueva.…”… es decir, la buena semilla, nuestro buen ejemplo, siempre dará su buen fruto…..siempre habrá algo o alguien que nos haga descubrir la luz de la virtud, aunque ésta sea tenue, provocando que la oscuridad de nuestro ser, nuestras sombras (defectos, errores, …) vayan desapareciendo.

Los ángeles nos dicen…VELAD Y UNIOS, y lo dicen porque la desunión es el mal interior del ser humano, pues, por lo general, éste sólo busca en su sinrazón lo que cree es la razón de las cosas que le ocurre. Su ego y su prepotencia le impiden ver otra cosa y en consecuencia, rectificar.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s