Libreto: El Ángel que llevas dentro

Libreto: El Ángel que llevas dentro

Del Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVA DENTRO” …… descarga gratuita: https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

“……El Ángel nos dice que debemos ser activos, diligentes, perseverantes, … y nos lo hace saber de esta forma (escrito en el Libro de Samahel)….

… No digáis: debemos hacer, ¡Hacedlo! No lo digáis a otros, sois vosotros los que os habéis dado cuenta así pues comienza con tu ejemplo tú y no malgastes lo que según tú es un desperdicio. …¿Quieres su arreglo? ¡Comienza!, … ….¿Deseas la Sabiduría? ¡Aprende tú primero de los que te rodean!, ¿Deseas que la humanidad se Una? ¡Une tú a los que están a tu lado!, …… Quién es de la Luz iluminará por sí sólo, pero aquellos que desean iluminar sin ser Lámpara o Antorcha, antes deberán de incendiarse, dejarse “arder” en el Amor, la Comprensión y la Libertad, de lo contrario sus palabras serán vanas y sus actos no las acompañarán, ……”

Seamos, pues, coherentes y honestos con nuestras propias acciones. No queramos arreglar el mundo exterior sin antes haber arreglado el nuestro interior. Seamos siempre antorcha y potenciemos su luz para que la oscuridad de ese nuestro propio mundo interior sea cada vez menor.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Libreto: El Ángel que llevas dentro y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s