PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD PARA CENTRO AURI

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD PARA CENTRO AURI

Mi agradecimiento a José Cervera del blog Ritual de las palabras por nominar a mi blog Centro Auri para el premio Versatile Award, y sobre todo por sus palabras, sin duda sentidas desde el corazón, al indicar que el blog Centro Auri es un remanso de paz para el crecimiento personal y espiritual.

Respecto al blog de José Cervera, Ritual de las Palabras, indicar que es un espacio virtual dedicado a comentar libros que en su opinión son merecedores de ser leído por el lector, pero más que comentarios, diría que son reflexiones y en cierta forma opiniones sobre el contenido del libro en cuestión, en mi opinión personal muy acertados, y en donde aflora su escondida sensibilidad. Es un blog de visita obligada si quieres saber la respuesta cuando te haces la pregunta ¿este libro es bueno?

Buscando un motivo por el cual me haya dado este premio, sin duda que hay algo muy en común entre ambos blog, que no es otro que la energía que subyace en ambos, en uno, la energía de la palabra, su sensibilidad; y en el otro, la energía del espíritu, la luz que ilumina esa palabra y sensibilidad y que nos aboca a ser mejores personas.

Las normas del premio me obligan a elegir 15 blogs para también ser nominados. Estos son mis nominados:

1. http://gotasdeentropia.wordpress.com/, de Vanesa Pérez, licenciada en Comunicación audiovisual, estudiosa de Psicología y de literatura, pero lo que más me ha gustado es que se considere eterna aprendiz de saber contar o de crear historias… amante de la poesía y de los microrrelatos… merece la pena bucear en su blog.

2. http://hablemosdecomedia.wordpress.com/, de Antonio Castejo, columnista, actor cómico, con monólogos propios y juegos de improvisación. Como bien dice en su propia presentación… Vive la comedia desde dentro y desde fuera. Desde dentro como profesional de la misma. Desde fuera como espectador fanático de todo lo que pretenda hacer reír. Por ello se permite comentar, desgranar, aplaudir y criticar todo lo cómico que pase frente a sus narices buscando el lado cómico a cosas que no lo son tanto.

3. http://rodrigoinostrozabidart.wordpress.com/ (CONÓCETE A TI MISMO).. un espacio virtual, que a pesar de disponer de pocos post y no tener información de su autor, los que hay son de un contenido profundo sobre cómo el ser humano puede evolucionar en su nivel de consciencia. Con esta nominación le animo a que siga expresando sus muy buenas reflexiones.

4. http://conexionpermanent.wordpress.com/ ; es un blog con una filosofía muy común a la filosofía del Blog Centro Auri… la búsqueda de la Sabiduría Universal a través de su conexión con nuestro Ser interior. El blog Conexión permanente está lleno de vivencias y reflexiones que nos hacen comprender que nuestro caminar por esta vida no es todo lo complicada que parece.

5. http://tarotysalud.wordpress.com/; como bien se dice en su presentación… es un blog que trata de difundir el mensaje del corazón para que nuestra vida sea mejor y más feliz y en consecuencia contribuir a mejorar nuestro entorno en lo humano, social y material…. pues la única forma de unión auténtica es y será la energía de luz llamada AMOR. Asimismo, es un blog que constata con el Tarot evolutivo como ayuda a una posible solución de los bloqueos producidos a nivel físico (cuerpo material) y emocional (Alma) a través de la irradiación de su “energía”… (en nuestro Blog del centro Auri lo relacionamos con la “energías” de los Arcanos o Ángeles Místicos).

6. http://tiempoyespacioconfluir.wordpress.com/; un blog que sin duda alguna nos hace sentir con sus post ese “sentimiento espiritual” necesario en la búsqueda de nuestro propio Yo. Como bien se dice en uno de sus post “Espiritualidad es compromiso con un autoconocimiento honesto, sin falsos refugios, con el objetivo de exponer contradicciones internas y transformar hábitos que nublan el “mundo” que vemos.

7. http://reikicris.com/; un blog que nos anima a desconectarnos de ese modelo de educación que hemos recibido que nos hace ser sumisos o rebeldes según sea nuestro estado anímico interior. Sus post nos llevan al encuentro precisamente de ese “Niño” interior que nos hará más seguros y más amorosos. Como bien se dice en su presentación “Ir al encuentro de nuestro Niño Interior es una experiencia llena de auto-satisfacción y amor hacia nosotros mismos. Se trata de una vivencia enriquecedora que jamás olvidaremos porque nos liberará de toda la carga de culpa y otras emociones negativas que no tiene sentido seguir con ellas”.

8. http://eticaysociedad.org/; Blog de Juan Carlos Oyuela muy necesario de tener presente en nuestro vivir diario por las “enseñanzas” que desprenden sus post a través de las opiniones del autor y de los propios lectores.

9. http://armoniadelalma.mx/; un blog de Virginia Estela Flores De los Cobos, de características similares al Blog Centro Auri, con ideas en común aunque desde una perspectiva distinta, la de transmitir el mensaje de los ángeles y “trabajar” el Alma. Es un blog dedicado a crear paz y armonía en nosotros mismos, en nuestro interior, a través de dar terapias e instruir técnicas holísticas de salud, principalmente Thetahealing y terapias angelicales, y así lograr la mayor felicidad e irradiar a los demás.

10. http://periodismo-alternativo.com/; Un blog de Ivan Torregrosa, dedicado a informar de lo “alternativo”, como bien dice en su presentación, lo que no se ve en los medios de comunicación oficiales. Con sus post nos hace ver ese otro matiz de la noticia que a veces se trata de ocultar. Un Blog a tener en cuenta al abrir nuestro ordenador para estar al día de todo aquello que nos pueda sorprender.

11. http://reflexionesenlaluz.wordpress.com/; Un blog a modo de Libro, donde introduce al lector en la reflexión positiva o cita que diariamente expone, para que provoque en sus pensamientos reacciones e ideas creativas al respecto. Es una cita obligada al comenzar el día, meditar sobre ello y “trabajar” sobre ella desde nuestra perspectiva interior.

12. http://reconciliacioncuantica.com/; Un blog de Ruth Carrillo donde se recoge de forma clara el saber universal a través de talleres, películas, conferencias, que hacen elevar nuestro grado de consciencia, y como se dice en su presentación, hacer reconciliar con nuestro Ser interior ese espíritu divino que somos y que forma parte del Universo.

13. http://unashorasdeluz.wordpress.com/; Un blog de Julia Garcia dirigido a fomentar nuestro crecimiento personal y espiritual a través de mensajes canalizados de seres espirituales. Nos da una seria perspectiva del mundo espiritual.

14. http://luzenagora.wordpress.com/; Un blog creado por un grupo de personas para compartir sus experiencias con todos aquellos que sientan interés por los aspectos espirituales de la vida. Un lugar de encuentro para propiciar el enriquecimiento mutuo de nuestro Ser espiritual.

15. http://dilmitadotorg.wordpress.com/; El blog Brisa Andina, de María Dilma, religiosa, es un espacio armonioso y rico en mensajes de “Dios” al Universo desde la PALABRA escrita como ella así lo define, y desde el fluir de sus propias experiencias.

También me piden que hable algo sobre mí. Bueno, os diría que:

Soy amante de mi familia, mi mayor tesoro material.

Estoy casado con un “Ángel” en la Tierra, una mujer a la que considero como mi “Alma gemela”

Mi hobby es la Música.

Amar a los mensajeros de Dios, los Ángeles, a lo que representan, a sus virtudes y sus energías de Luz, está siendo la constante en mi vida.

He “estudiado y aprendido” en la Universidad de la Vida.
Actualmente ya estoy jubilado.

Y me dedico a lo que me gusta, el mejor premio.

———

Los premiados recuerden los requisitos para el premio:

– Agradecer a quien se le ha nominado

– Poner el logotipo de Versatile, que puede descargar en su página http://versatilebloggeraward.wordpress.com/

– Escoger 15 blogs para nominarlos a su vez, e incluir los enlaces a sus páginas en la entrada o post

– Contar varias cosas sobre vosotros (por lo que he visto el número varía, creo que con 7 son suficientes)

Si no os interesa el premio, no tenéis que hacer ninguna de estas cosas como es natural.

Espero sea de vuestro agrado.

Auri

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD PARA CENTRO AURI

  1. Brisa Andina dijo:

    Reblogueó esto en Brisa Andinay comentado:
    Muchas gracias a CENTRO AURI por tan maravillosa nominacion, que Dios les bendiga infinitamente.

    Me gusta

  2. Quiero agradecerte que pensaras en mí para este premio. Lo he hecho en mi blog pero quiero hacerlo también aquí en tu casa. Ya colgué el regalito.
    Un abrazo lleno de luz.
    Júlia

    Me gusta

  3. Taysal dijo:

    Estimado Ramón, muchísimas gracias por la nominación y por animarnos a continuar. Llevamos muy poco tiempo con el blog y no disponemos de suficiente información para nominar a 15 bloggers, en una próxima edición por supuesto que participaremos. Mucha luz!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s