Sobre la virtud de la Pureza

Sobre la virtud de la Pureza

(Fotografía: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

Del Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVA DENTRO” …… descarga gratuita:
https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

“….. La Pureza es finura, belleza del alma, y en ese sentido añadiría más, la Pureza es limpieza del espíritu, y será precisamente esa limpieza de espíritu la que determinará la profundidad de las demás virtudes de la persona.

El Amor está íntimamente relacionado con el sexo, no a través del sexo buscado, sino a través de la relación amorosa de dos personas enamoradas que se quieren, se desean y que son fieles a ese Amor. Y de esa forma, al igual que la Castidad, esa relación amorosa también es limpieza de corazón, del espíritu.

Al cuerpo físico, que es lo que caracteriza a las personas en su imagen, todos tratamos de cuidarlo para que esté sano y bien dispuesto. En el plano espiritual, la Pureza se entiende como esa virtud que perfecciona nuestros pensamientos, nuestras emociones, que nos ennoblece, nos dignifica, y nos hace fuertes ante las tentaciones de nuestra propia vida, al mismo tiempo que nos da paz y nos hace ser gratos a Dios.

La Pureza busca el amor auténtico, …el amor a Dios, a la familia, a la pareja, llevándolo a cabo de forma limpia, sin falsedades, transcendiendo la belleza, el deseo de los sentidos, .…. en definitiva, amando!!! y en ese proceso será donde encontraremos la verdadera felicidad y dicha interior….”

……………………………………………

Está escrito en el Libro de Samahel.. “GABRIEL, Ángel Guardián y Ángel de los “Siete días”, … regente del Lunes, …Ángel de los fíat, los pactos y los compromisos, …su luz blanca trae para el Iniciado la Pureza, mientras que su ausencia atraería a la luz negra de Belial que conlleva la lujuria y la cerrazón y falsedad espiritual, …Es el Ángel de los COMPROMISOS….”

https://centroauri.wordpress.com/energias-de-luz/angeles-de-la-semana/angel-gabriel-angel-guardian-y-regente-del-lunes/

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Libreto: El Ángel que llevas dentro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s