La Virtud de la Generosidad

LIBRO DE SAMAHEL

Está escrito en el Libro de Samahel…“La luz blanca del Ángel Cassiel, regente del sábado, trae al caminante la virtud de la Generosidad. Cuando esta energía la hacemos nuestra, nos hace estar atentos a los signos y símbolos del entorno siendo para el ser humano toda una sabiduría oculta, que aplicada a nuestra vida nos hará más conscientes de nuestra ubicación en el Universo. La energía opuesta, luz negra de Astaroth, nos conllevará a la Dependencia de la Materia y del Espíritu, al fanatismo.”

————————————————-

“…….La Generosidad, en el plano material, se podría definir como el acto de dar a los demás, en forma material o física -normalmente en dinero- que se hace de manera altruista, desinteresada, sin esperar nada a cambio. Un gesto que es muy necesario realizar, por pequeño que nos parezca, para ayudar a paliar las necesidades básicas de nuestros semejantes y que por circunstancias ajenas no tienen medios suficientes para cubrirlas, tratándose en muchísimos casos de necesidades vitales.

En el plano espiritual es algo más, va más allá, porque ser generoso no es dar lo que nos sobra, sino dar lo mejor que tenemos, y también cómo saber bien recibir lo que los demás no regalan. Es dar otras cosas que a veces nos puede resultar mucho más complicado de dar, llámense afecto, amor, comprensión, consuelo, amabilidad…. hasta manifestar una sonrisa podríamos decir que es generosidad.

Otro acto de generosidad que puede ser considerado como superior es la generosidad de saber y querer perdonar, puesto que para perdonar hace falta tener una gran voluntad de aceptación y de tolerancia así como disponer de un gran deseo de servir a los demás, innato de la generosidad……”

Del Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVA DENTRO” …… descarga gratuita:

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Energías de Luz y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s