LA CALCITA

CALCITA

GEMAS, PODEROSAS GEMAS…

Amplificadora,, sanadora, llena de virtudes … Maravillosa Calcita.

La Calcita es una gran amplificadora de energía y una siempre dispuesta sanadora de todos los cuerpos. Esta llena de virtudes; Ella puede activar, limpiar y clarificar todos los chakras. 

La calcita del color del chakra correspondiente sobre el chakra, no solo activara este chakra de inmediato, sino que liberara la energía estancada, y lo conectara con los chakras que lo rodean.

Ayuda al cuerpo y a la mente y a recordar la información vivida durante los viajes astrales o experiencias de canalización. 

También le permite al cuerpo recordar su estado de perfección, para lograr sacar la enfermedad y llevar todo el sistema hacia el máximo posible, asi es como actua como una gran sanadora que lo cura todo. 

Siempre se puede confiar en ella y en su acción directa.

También nos puede poner en contacto con nuestro cuerpo espiritual y con toda la información guardada en el para activarla y bajarla hasta la realidad densa. 

En esto actúa muy bien la Calcita Transparente, que es una gran sanadora del alma y la dorada, actuando como un gran despertador de la conciencia macrocósmica y poniéndonos en contacto con las Fuerzas y las Fuentes y brindándonos la energía amplificada que nos impulse en nuevos caminos superiores, activando iniciaciones y situaciones realmente mágicas.

Ella es especialista en limpiar la negatividad, de la persona, los lugares, los chakras, los pensamientos etc. Nos ayudara a liberarnos del pasado, de lo que nos ata, de emociones enclosadas y nos dará autoestima y confianza en el cambio.

La Calcita verde es una sanadora de la mente muy importante, puede llevarlo a uno a romper límites o patrones mentales rígidos que no nos sirven mas. 

Nos ayuda a aprender, a crecer y a reprogramar nuestra mente en sentidos superiores. 

Trata todos los efectos de una mente rígida sobre el cuerpo físico como son artritis, tendinitis, reumatismo y problemas de los huesos y canaliza su energía verde hacia todos los tejidos luego de hacer serias curaciones a nivel mental que permitan flexibilidad y apertura de mente.

A nivel físico también alivia las fiebres, las quemaduras, limpia los órganos excretores, hace funcionar bien los riñones, páncreas y bazo. 

Sirve en elixir para la descalcificación de los huesos y permite asimilar el calcio en el cuerpo. Trata también molestias en la piel, estimula la coagulación de la sangre y la regeneración de tejidos.

Fortalece el sistema inmunitario y puede potenciar el crecimiento de los niños pequeños. Se puede usar como tópico externo para tratar heridas que supuran o verrugas.

Os la recomiendo plenamente, es una de las piedras que mas esta ayudando a la humanidad en estos momentos, es uno de los catalizadores mas importantes de la Nueva Era, una de las piedras con mayor poder actualmente para integrar las energías espirituales de nuestros cuerpos y de el cuerpo energético universal dentro de los esquemas mentales, emocionales y físicos.

Ella demuestra que lo grande habita en lo pequeño y en lo pequeño se reproduce por completo lo grande. La Calcita es un multidimensionador absoluto, conecta dimensiones paralelas para que accedamos a la visión real del espíritu, mas allá del tiempo y el espacio de la tercera dimensión.

Ella lleva todo nuestro Ser hacia la expansión de si mismo, con su vibración sutil indescifrable, y nos permite observarnos en diferentes espacios y dimensiones e integrar toda esta esencia aquí y ahora para poder avanzar en medio de estos tiempos de amanecer galáctico donde el Sol esta enviando toda su Luz y los cuerpos deben poder integrar toda esta nueva vibración y dar el salto cuántico. 

Para eso esta la Calcita aquí… llévala contigo, en una bolsita porque es delicada y se rompe fácilmente. 

Ella te guiará por lo nuevo y hacia mas allá con toda fuerza…. 

(compartido por Ana Gil)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Piedras y gemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s