Libro de Samahel… Habla Raziel

LIBRO DE SAMAHEL

Enlace lectura publicada:

https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/721-2/habla-raziel/

“…… Como Dios en potencia que sois continuasteis y continuáis creando pero de dos maneras, como ordena vuestro estado materia-espíritu. …

No es por vuestra inteligencia por lo que sois capaces de hacerlo sino porque dentro de vuestro cuerpo habita una parte de Dios Creador. …..

Si, humanos, nunca perdisteis el poder de Creación pero, también vengo a comunicaros que, dado que esa creación es material (Dios atrapado en la materia aislada del Dios Perfección) está sujeta también a la dualidad de la que sois portadores y os caracteriza y también por consiguiente podéis emplearla para lo negativo; así los que debieran sembrar con sus obras el Amor siembran la sensación de odio y asco, los que debieran despertar belleza desencadenan efectos de fealdad; los de pureza, pecado; los que gozo tristeza, y así un largo etcétera que caracteriza a los que no saben hacer el correcto uso de su virtud y por tanto equivocan.

….. Y hablo, humanidad, de lo que se separó por Orden Divina en un principio de vosotros para que no constituyeseis la Eterna Dualidad: El Mal Puro, si, esa mente nefasta que también existe paralela a nosotros, vosotros y Dios pero que se encuentra en la categoría intermedia entre nosotros y vosotros.

…. debemos asesorar en la Verdad a quienes con su presencia última en este vuestro planeta y con su comportamiento así nos han invocado como Protección, Justicia y Equidad. Separaremos el trigo de la cizaña, el fruto podrido del sano, el árbol seco del lozano y fructífero. El “Juez” Jesús aparecerá y dará testimonio verdadero de cuanto se os enseñó y Él será con prontitud el que “queme” la cizaña, lo podrido y el árbol seco en esta tierra llena de Negrura y Maldad, y Él también será el que otorgue la Vida al trigo, al sano y al árbol fructífero….. (Libro de Samahel publicado)

Reflexión personal….

Una parte del Dios Creador está dentro de nosotros.. y nuestro espíritu crea por medio de nuestros sentimientos.

La Espiritualidad se potencia a través de nuestra sensibilidad, una virtud que como bien dice el Ángel, se otorga al que más “Ama, sufre, siente, especula, observa y Vive…” pero siempre bajo el prisma de lo que denominamos  “dualidad”.. esa doble forma de actuar, de hacer, de sentir, ..  y de la que es portador el ser humano…. Amor/odio… Valor/miedo…. Armonía/Tosquedad…, etc., …etc.

Lo que en algunas religiones llaman “infierno” no es otra cosa que las energías negativas u oscuras que alimentamos en nuestro interior a través de  nuestros pensamientos y sentimientos. Una mente que por sí misma crea esa negatividad  y que en la mayoría de las veces estamos dispuestos a aceptar.

No debemos esconder nuestra “espiritualidad” y dar la “cara” (sin vergüenza) con nuestro propio ejemplo…. No podemos pedir que los demás cambien, cambiemos nosotros mismos nuestras formas de ser para bien y el  “mundo exterior”, lo que nos rodea, también cambiará a mejor…. Como nos dice el Ángel, …se irá “quemando” la cizaña, lo podrido, el árbol seco, …..lo que se denomina como “negrura y maldad”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s