77, 777 ó 7777…. Números “Maestros”

NUMEROS MÁGICOS

Números que vemos frente a nosotros en muchos instantes de nuestras vidas: en los relojes digitales, en las placas de los autos, en las notas de compra; algunas veces también los oímos de personas que están a nuestro alrededor….. En la T.V., la radio, etc.

Cuando esta “Coincidencia” se da de forma que estadisticamente hablando es “imposible” significa que hay algo mas… que no son simples números, se trata, SIN duda alguna de…. SEÑALES!!!

Si ves:

77, 777 ó 7777

Significa:

¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad.

Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

Esta es la vibración del guerrero espiritual. Aquel que camina por un sendero estrecho dentro de sí y su alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz.

Siete comer beber pensar y hablar luz. No está permitido que los sietes salgan de las fronteras de la luz por más de un pensamiento fugaz.

El siete te trae a casa… el lugar donde se realizan los milagros como algo cotidiano, donde puedes volar y bailar en las estrellas mientras estás en cualquier y todas las formas.

El siete es un lugar donde las maravillas, la magia y los milagros se ven como cosas naturales. El siete es tu estado natural de ser.

Simboliza una integración de cierta porción de los cuatro cuerpos inferiores con frecuencias elevadamente espirituales dentro del plano de tercera dimensión, o el nivel en que estás manifestando tu realidad física en el Plano Terrestre.

Se están realizando desarrollos gloriosos, permanece en tu sendero intencional y los frutos del esfuerzo estarán ahí para ti….

(Compartido por Ana Gil, en facebok)

Enlace relacionado….https://centroauri.wordpress.com/numerologia/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Números maestros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s