Números que vemos frente a nosotros en muchos instantes de nuestras vidas: en los relojes digitales, en las placas de los autos, en las notas de compra; algunas veces también los oímos de personas que están a nuestro alrededor….. En la T.V., la radio, etc.
Cuando esta “Coincidencia” se da de forma que estadisticamente hablando es “imposible” significa que hay algo mas… que no son simples números, se trata, SIN duda alguna de…. SEÑALES!!!
Si ves:
88, 888 u 8888
Significa:
Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación.
También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO.
Esta configuración te da el portal infinito que te acompaña a pasar todas las limitaciones permeables anteriores. Es un número para ir más allá de lo que sabes que está en los límites normales.
Te pide que vueles a la luna y te detengas en la Vía Láctea a tu regreso. Es pura energía atómica espiritual, un poder puro de la Fuente.
Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el valor agregado de las bendiciones universales. Es recordar finalmente tu herencia divina prometida por el Creador Divino.
Es voltear tu nariz a las limitaciones terrestres y caminar adelante y arriba, hacia un lugar de opulencia y dones.
Simboliza el infinito. La espiral unificada de la integración de lo físico con lo espiritual. Moverse hacia la culminación del proceso de ascensión a través de las energías del 222 y del 444.
«Se ha alcanzado un punto donde la divina integración puede ser lograda»
(Compartido por Ana Gil, en facebok)
Premio Wonderful Team… Felicidades http://ritualdelaspalabras.wordpress.com/2014/09/30/premios-para-ritual-de-las-palabras/
Me gustaMe gusta