El Libro de Samahel… Habla Humiel

HABLA HUMIEL

(Foto: Web de Samahel)

Enlace lectura publicada:

https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/el-amor-puede-ser-el-oro-azul-es-la-base-de-la-clave/habla-humiel/

“….El Amor en la materia que llamáis Pasión tiene tres rostros: el del disgusto, el de lo espiritual y el del éxtasis final que equivale a la muerte. …., pero estos tres rostros del Amor material tienen una dualidad como todo lo existente en este mundo, y esta dualidad vuelve a tener tres rostros: el disgusto al contemplar el Amor en la materia que se equivoca, la Gran Espiritualidad Celeste, y el rechazo del Amor pasajero que implica un placer equivalente a la muerte. Esta dualidad con tres rostros cada una, va intrínsecamente unida y es el continuo debatir de los hombres que, o han abrazado un polo, o han abrazado el otro…….

Y os muestro actos materiales que conducen al logro del Espíritu y son:

El dolor al encontraros felices y pensar en quienes no entienden, este dolor os ayudará a no valorar un cuerpo tan frágil. El Entendimiento del sexo que desencadena Amor a todo y Comunión con nosotras y que os ayudará a encontraros con vosotros mismos.

Y el sacrificio, que os ayuda a ver más claro el Camino y la pérdida espontánea de la importancia de vuestra materia; ……..

Quien observe que toda la ley natural de comportamiento se encierra en la palabra Amor quedará inserto en la comprensión de este triángulo y comprenderá el fallo de las iglesias, las políticas y las filosofías. Y quien se dé cuenta de estos fallos y sepa tomar de ellos, no lo que le conviene, sino en lo que no se equivocan se salvará del inmundo destino al que vuestra tierra corre desbocada y su triángulo simbólico apuntará a la Perfección a la que todos estáis llamados….

Abandonad todo aquello que de sumamente material no os aproveche para nada, ni para la contemplación de lo Alto. Os decimos que hay cosas dentro de vuestra materia que os conducirán a la Espiritualidad Absoluta. Destruid los mitos y nos entenderéis. …..” (Lilbro de Samahel publicado)

Reflexión personal…..

Debemos andar el “camino” que nos lleve al logro de esa deseada “Perfección divina” realizando nuestras acciones de una forma sencilla, serena y equilibrada, con constancia y voluntad de hacer el bien, y dejando a un lado todo nuestro ego, es decir, tratando en todo momento de ser justos y honestos. Sintiendo y aplicando el Amor verdadero con uno mismo y con los demás, … con tu familia, con tu pareja, con tu amigo o amiga, con tu compañero o compañera de trabajo, etc., etc…. Y si vemos que hemos fallado, que hemos siendo capaces de saber reconocer los porqués, debemos también ser capaces de corregirlos con verdadera voluntad de aceptación y arrepentimiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s