Libro de Samahel…Habla Miguel

HABLA MIGUEL

Enlace lectura publicada:

https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/721-2/habla-miguel/

“……¿Y la “vuelta a lo que fuisteis”? El plan divino nos creó entonces a nosotros los emisarios entre Dios vuestro creador y vosotros, y entre vosotros y Dios nuestro y vuestro Creador. Así pues nacimos las Virtudes, unas más puras y luchadoras para que el Mal no prevalezca, otras que median para que no caigáis en el error de equivocaros y os perdáis en el rotundo bien-mal y otras que son veladoras y castigadoras al mismo tiempo. Nosotros pues fuimos creados justo cuando los mundos fueron creados tras vosotros, por esto vosotros sois superiores a nosotros pero inferiores a Dios Nuestro Señor……. ¿A qué fue entonces el engaño al que fuisteis sometidos por esa “sabiduría” que se inmiscuyo en vuestro interior si tal cosa jamás sucedió excepto en vosotros mismos? ¿Qué pecado cometisteis pues que pueda anularlo mano humana, agua o fuego, que están creados a vuestro mismo tiempo? ¿Qué error cometisteis si tal error consistió precisamente en una “faceta de observación y recreación de la Obra de Dios” por la que vosotros precisamente separados de Él estáis para no crearse al tiempo la Dualidad Bien-Mal Eterna? Sabed pues que ese supuesto pecado de vuestro origen o primer pecado en ese “Edén”, que es ni más ni menos que el estado Primigenio de Gloria sin separación, no puede quitarlo agua o fuego, palabra o acto humano sino vosotros mismos con vuestro comportamiento en esta y otras vidas terminadas con buen fin ..….” (Libro de Samahel publicado)

Reflexión…..

El camino hacia la evolución de nuestra perfección divina no es otro que el ser capaces de  “alejar” nuestros pensamientos del entendimiento del bien y del mal (“sabiduría de la dualidad Bien-Mal”). Ese “mundo” de dimensiones, colores y opuestos en todas sus formas, maneras y necesidades…. El “mundo” del orgullo, del terror, la ira, los rencores, las venganzas, ….

Y los “Ángeles”, virtudes, energías de luz, o como bien queramos llamar, son creados para que con sus mensajes sutiles, sincronismos, nos puedan hacer “ver” el modo de volver a lo que fuimos en un principio de nuestra Perfección divina, pues, según se nos revela, el ser humano fue creado a semejanza de Dios previamente a la creación del mundo material, y el de los propios “Ángeles”, el mundo Mensajero….. y el reconocimiento de sus virtudes, de sus energías de luz, y la aplicación y el logro de su equilibrio mental y emocional serán las pautas a seguir (el camino evolutivo de nuestra consciencia) para conseguir en alguna de nuestras vidas esa primigenia perfección divina.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s