Libro de Samahel…..Habla Metatrón

HABLA METRATON

(Foto: web de Samahel)

Enlace lectura publicada:

https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/721-2/habla-metatron/

”…..Bondad, maldad; vida, muerte; finito, infinito; blanco y negro. Todos los antagonismos dejarán de serlo cuando se unan a la Perfección, cuando todo deje de tener sentido y todo tenga más sentido que nunca, cuando el hombre deje de ser hombre y sea el que Es……. Porque el bien y el mal no existen, sino que son la torpe elección del humano que no es capaz de dejar de discernir y unirse a su Divinidad para ser lo que en principio fue…….No cabe discernir entre la consecuencia del bien y el mal cuando con ellos se opera, pues siempre obráis bien a los ojos de unos y mal a ojos de otros según sus propios intereses o sus movimientos. Lo únicamente real es la verdadera Justicia que guardáis dentro y que es la más importante parte que os une a Dios Nuestro Creador; cuando obráis con esa Justicia, vuestro veredicto nunca es desacertado, ni injusto, sino que es capaz de hacer el bien a quien así se lo merece y el mal a quien con esa arma quiere jugar.…. No se trata de que continuéis por un solo lado, pues entonces siempre seréis incompletos; ni de servir a dos señores; sino de fundir los polos opuestos para llegar a la Incomprensión de bien y mal, donde ya no existe el antagonismo y donde todo se funde para ser Uno Sólo. No en vano la perfección es Una sola y no dos, es la Unidad donde todo se funde y carece de sentido; …. (Libro de Samahel).

Reflexión….

No existe el bien ni el mal, sólo es creación de los pensamientos y sentimientos que fluyen de la mente del ser humano.

No cabe discernir entre la consecuencia del bien o del mal, pues siempre obraremos bien o mal según los ojos que nos miren. Lo que nos guiará para encontrar el camino de la Perfección de nuestro Espíritu ( la unidad donde todo se funde para ser Uno Sólo) será la Justicia que seamos capaces de llevar a cabo con nuestro veredicto acertado de hacer el bien a quien se lo merece y el mal a quien con su “arma” quiere jugar.

Nuestra esencia divina es creación, orden y espiritualidad.

Es tiempo de cambios internos, de la necesidad de elevar nuestra consciencia y lograr ser conscientes que no hay otro “camino” que el del equilibrio de nuestras acciones, y valentía y compromiso para llevarlo a cabo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s