La conexión espiritual contribuye al éxito de las actividades a nivel humano

Rita Altamirano Life Coach

Indiatm

Mi transitar por el camino espiritual ha tenido etapas bastante marcadas. A partir de 2001 inicio un nuevo camino en mi búsqueda de mi crecimiento espiritual. Mis primeros pasos fueron dados con muchas inseguridades pues venía de creencias de que existía un sólo camino para llegar a Dios. Entonces para mi era complicado sentir que me estaba desviando de ese camino. Sin embargo la práctica de nuevos hábitos de conexión con Dios sobre todo a través de la meditación fue quitando de mi ese miedo e introduciéndome en vivencias insospechadas, en encuentros íntimos entre mi espíritu y la esencia misma del amor de Dios. Caminar para mi a través de la espiritualidad no ha sido cambiar mi fe en Dios por la fe en un Maestro como muchas personas suponen. El Maestro es un ser humano muy evolucionado que nos muestra guías, caminos ya transitados por él para que podamos…

Ver la entrada original 302 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

