Reflexión sobre el Amor…

La Bitacora Espiritual de Isa

2146Estos días en mi entorno, se ha hablado mucho del amor hacia los seres humanos…me preguntaban ¿Cómo puedes amar a una persona que ha estado poco tiempo en tu vida, como te duelen tus situaciones.   Se tocaba el ejemplo de un hermano extramatrimonial ,  ¿Cómo puedes Amar a un hermano que jamas se crió contigo sino que lo  vienes a ver en tu edad adulta y en situaciones esporádicas?o  Como amar a una madre que nunca me dio Amor, ni me respeta,? Una  madre que a los ojos físicos de otros puede ser una desalmada…¿Cómo puedo quererla?

El amor lo es todo…Así empece mi explicación, que el amor no es condicionante y  carece juicio.    Ponía como ejemplo que alguien superior (El creador o como lo quieran llamar) nos amaba incondicionalmente , sin juzgarnos, o condicionar su amor por el comportamiento.

Es tan fácil Amar… reconocernos que somos hermanos…

Ver la entrada original 645 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sobre el Amor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

