Libro de Samahel… Habla Zedekiel

HABLA ZEDEKIEL

(Foto: web de Samahel)

Enlace lectura publicada:

https://centroauri.wordpress.com/el-libro-de-samahel/721-2/habla-zedekiel/

“…Os aseguramos que no os quedaréis solos, que a vosotros los que sois elegidos no os dejaremos huérfanos como no os dejó huérfanos el Espíritu Santo, el Espíritu Perfecto. Nosotros estaremos a vuestro lado, nosotras las Virtudes velaremos para que nada malo ocurra con vuestro espíritu aunque no podamos socorreros en la materia. Hemos venido para prepararos, para haceros participes de la Sabiduría, sólo así no estaréis solos, sólo así nos tendréis a vuestro lado……

Servid a Dios y ayudad en todo momento a los hombres, corregid a quienes se equivocan, y en una palabra, Amad a los que os rodean: sólo así estáis Amando a Dios con todas vuestras fuerzas……..

Recordad entonces las palabras que ahora os dicto: al igual que en el mundo existe el bien y el mal, también existen dos puntos principales en el Templo u oratorio del Tabernáculo descrito en el A.D.A.M.A. que son el Este y el Oeste;……

Sabed que al igual que el Este   y  el  Oeste   convergen  en   el centro del Templo, que se trata de un círculo operativo, —símbolo de la reencarnación cuando algo existe en su centro— así el Mal y el Bien convergen en el Efectista que opera los milagros de Dios. Que ambos converjan en vosotros los escogidos para así también poderos llamar “Antorcha y Luz entre los Cuernos del chivo Expiatorio y Pascual……..

Que en vosotros converja el bien y el mal pero sin el sentimiento del Conocimiento del Bien o el Mal ya que entonces perderíais ser llamados Hijos de Dios……..

Así Dios Nuestro Señor os enseña sin palabras el comportamiento que a bien deberíais copiar y la vía recta por la que debíais caminar: sintiendo infinito Amor, otorgar justamente la Justicia sin que exista el rencor o el Odio; en Él es Poder y en vosotros Efecto…….

Todo estaba tras vuestra mente. Todo estaba encerrado en vosotros; en vuestro cuerpo hermoso por naturaleza y donde no se hallaba ni un ápice de fealdad e impureza; si, todo estaba tras vuestra mente y eso en nada os ayudó sino que ahora os destruye.……..

Velad por la Sabiduría y el Simbolismo de estos dictados; Aprended de ellos y haced caso omiso a los que digan que vienen del Adverso ¡Sean ellos con lo que han invocado, pues nadie más que Dios conoce lo que es y no es! Así pues quedan en la tierra los que desean la tierra y venid a la Perfección los que Amáis la Perfección…….

Sabed al mismo tiempo que no será Perfecto quien crea sólo esto sino quien lo Asimile y enseñe. ¿Cuántas preguntas pues no se habrán contestado porque vean error en el dictado? El que desea porque le conviene el error, toma parte de él y el error está con él. El que desea la Claridad e intenta Comprender toma parte de la Claridad y al final posee la Comprensión que es la única capaz de contestar a vuestra manida pregunta “¿Quién soy?”, y es que el equivocado se niega “Dios” y por tanto no sólo no se encuentra sino que deja de creer en Dios nuestro y vuestro Señor Único e Innombrable, y el que busca encuentra al final su identidad cuando es capaz de unir en una sola cosa lo mismo que le separó : el bien-mal; pero no practicándolo sino ignorándolo…….

Faltan a veces palabras para nombrar la equivocación en la que habéis estado insertos, sometidos a la voluntad de quienes por egocentrismo y egoísmo os han sometido con miedos infundados y con torturas celestes indescriptibles, y faltan palabras para decirles a quienes os equivocan que la Verdad, la Verdad Simple, va más lejos de los dogmas, del aprendizaje de un credo o un culto, de los ritos de purificación y de los comportamientos que os exigen. La Verdad implica el Conocimiento, la contestación a todas las preguntas sin que se encierren en dudosos “misterios”, en el comportamiento lógicamente natural, en la aplicación de la justicia y en la exaltación de la Divinidad de donde procedéis por medio de vuestro ejemplo aplicando el Efecto que lo caracteriza entre otras cosas…….

Y vosotros ¡Benditos de Dios! situaros simbólicamente en el centro del círculo operacional del Oratorio y sed portadores de la Luz que desafía a las Tinieblas de la Equivocación —que no otra— convirtiéndoos con vuestro Efecto en el fiel de la balanza que sólo Miguel puede Equilibrar y que de continuo os habla del Orden de Dios vuestro y nuestro Único Señor que no conoce de antagonismos y que os dijo: “el que conmigo no está, lo está en mi contra”, que no: “el que no está en el Bien está en el Mal”, pues sabed que, para vosotros vuestro Efecto Verdadero y Puro en todo lo malo existe algo bueno y en todo lo bueno existe algo malo, como en todo hombre existe algo femenino y en toda mujer algo masculino…….

Esas palabras, sí, pronunciadas por la boca de Dios en Jesús el Nazir no vinieron más que a ratificar un detalle de la Verdad: ” el que obra con la única conciencia del Bien o del Mal se encuentra enfrentado con Dios que carece de esa Consciencia antagónica por lo que es servidor de la Adversidad”. ¿No oísteis acaso las palabras reveladas a Juan que dicen “si fueses frío o caliente te aceptaría mas eres tibio y voy a vomitarte”? ¿Qué entendisteis? pues sabed que si ese simbolismo no lo comprendisteis ha llegado la hora, y esta es, en que os la revelaremos pues nada es tan sencillo. ¿Hubieseis visto más sencillo que se os dijera: “Si fueses malo ello implicaría que en tu interior tendrías también algo bueno y sería posible Mi aceptación y oportunidad; si fueses bueno ello implicaría que en tu interior tendrías también algo malo y sería posible Mi aceptación y oportunidad; mas como tienes consciencia de la Maldad y de la Bondad no entrarás en mi seno hasta que en ti ambas desaparezcan y seas como Yo”?. Pues si así lo pedíais está es la hora en que vuestra petición ha sido contestada…….(Libro de Samahel publicado)

Reflexión personal…..

Nuestra fuerza es la energía del Amor…Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos…. Siempre desde el valor de la Justicia sin que exista el rencor o el odio, es decir, perdonando, pero al mismo tiempo siendo “guerreros” contra la equivocación.

Debemos lograr el equilibrio de lo que hemos denominado “el bien y el mal”, del orden de nuestros antagonismos,  para el logro del nuestro Efecto Verdadero y Puro, el conocer que en todo lo malo existe algo bueno y en todo lo bueno existe algo malo, como en todo hombre existe algo femenino y en toda mujer algo masculino. El Ángel nos dice: “Si fueses malo ello implicaría que en tu interior tendrías también algo bueno y sería posible Mi aceptación y oportunidad; si fueses bueno ello implicaría que en tu interior tendrías también algo malo y sería posible Mi aceptación y oportunidad; mas como tienes consciencia de la Maldad y de la Bondad no entrarás en mi seno hasta que en ti ambas desaparezcan y seas como Yo”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s