Como aprender del ego sin desesperarse en el intento.

:: El árbol urbano ::

El ego es una magnifica herramienta interior de sanación. Cada vez que hay algo que aprender o sanar para conectarse a un mas alto nivel de amor, el ego se encarga de hacerlo notar. Este se manifiesta a través del miedo, la angustia, la ira, el rencor y todo lo que ponga a tu ser en algún tipo de alerta.

A mi costó mucho trabajo agarrarle a la razón de ser de mi ego. Me peleaba con el, me miraba al espejo y me sentía defectuoso por no poder siempre reaccionar de manera “perfecta”. Vivía en una constante pelea entre mis ganas de ser amor y estar en paz, con mis impulsos y reacciones provenientes del ego.

Pero cuando entendí la verdad espiritual de que el ego es un maestro, y que es parte del paquete con el que venimos. Todo fue diferente. Entendí que el ego esta en mi…

Ver la entrada original 433 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

