Reflexiones sobre nuestra Espiritualidad…

espiritualidad ecologica

Deberemos colocar en nuestra frente la cruz (THAU), símbolo de la radiación de Dios, que atrae la esencia del propio Equilibrio Divino a nuestro interior y por ende a nuestro entorno; de la Sabiduría que enriquece a nuestro espíritu, al saber que Dios existe y que su esencia reside en nuestro interior; del conocimiento de la materia y de la esencia del espíritu; de los símbolos que no tienen palabras. Esta sería la Sabiduría que deberemos guardar en el arca de nuestro interior, de nuestro conocimiento.

El Ángel nos lo dice muy claro, no digamos debemos hacer, ¡Hagámoslo poniéndonos en movimiento!!. Es decir, seamos perseverantes y determinantes. Activos al máximo.

Es tiempo de cambios internos, de la necesidad de elevar nuestra consciencia y lograr ser conscientes de que no hay otro Camino que hacer nuestras las energías de luz de nuestros Ángeles guardianes, la energía del equilibrio de nuestras acciones, la energía de la valentía y el compromiso para llevarlo a cabo, la energía de la pureza y la limpieza de corazón en la aplicación de nuestras obras y acciones, y la energía de la luz irradiante que en todo momento debemos mostrar, todas ellas, de la mano de la energía del Amor.

No debemos esconder nuestra espiritualidad y dar la cara (sin vergüenza), siendo firmes y valientes con los compromisos contraídos, pero al mismo tiempo, aunque parezca contradictorio, siendo cautos y sencillos con nuestros logros espirituales, sabiéndolos guardar de la luz oscura de las personas como el más preciado tesoro.

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s