Reflexiones sobre nuestros Cambios internos…..

rosa blanca_pureza

Se nos dice, “seamos puros, limpios de corazón, sanos”… y qué peor enfermedad o contagio que lo que vemos y oímos diariamente. Es por eso que debemos blindarnos sobre todo ello mediante nuestros propios actos de Amor, no juzgando, dándoles “puerta” al orgullo, a la soberbia, a la prepotencia, al autoritarismo, …..

Debemos unir nuestro Corazón y nuestra Mente con los lazos de las energías de nuestros Ángeles Guardianes, las energías de la comprensión y del equilibrio, las energías de la valentía y el compromiso, las energías de pureza y sanación, y las energías de la fuerza y la irradiación. Es decir, debemos llevar a cabo nuestras acciones con valentía, aceptación y compromiso cierto y sincero, con un Si quiero, de forma amorosa, prudente, equilibrada y constante.

El ardor del amor de Dios es su benevolencia, y en nosotros la nobleza, el equilibrio y la moderación y mesura llevados a cabo con nuestros actos, obras y acciones.

Sólo se puede cambiar reconociendo nuestros propios defectos, de aceptarlos y corregirlos, y serán precisamente esos cambios los que hagan también cambiar en la misma dirección los sentimientos y actitudes de las personas que tenemos a nuestro lado. Y si con ese ejemplo no es posible lograrlo, la mejor solución será apartarse y tomar otros caminos.

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s