Sepamos de nuestros ángeles Guardianes….. La energía de Rafael

ENERGÍA DE RAFAEL

La energía de luz, SANACIÓN Y LIMPIEZA, es la que emana del Ángel Rafael, que representa al elemento Agua y simboliza la custodia de la puerta del Oeste, por donde el Sol marcha para alumbrar la vida en el lado opuesto de la Tierra.

El Agua está muy presente en nuestro cuerpo físico, pues 2/3 de él es agua, y en ese sentido, podríamos decir que la energía de Rafael, cuyo nombre significa Sanación de Dios, la llevamos bien impregnada en nuestro cuerpo.

El Agua representa a la fluidez de las emociones del ser humano. Simbólicamente es limpieza y sanación del espíritu a través del desarrollo de nuestras virtudes. Es la renovación del cuerpo y de la mente. Y serán esos cambios internos los que nos abran nuevos caminos que necesitaremos recorrer para poder volver a conectarnos con nuestra verdadera razón de ser, nuestro origen divino.

Pero cambiar no es fácil, cuesta lo suyo, y el causante no es otro que ese “chip” que tan arraigado tenemos y que modificarlo de nuestra vida, pensamientos, sentimientos, actos, es sumamente complicado y difícil. Un  “chip” que no es otra cosa que nuestros propios egos, los orgullos internos, nuestra propia soberbia, que nos atan al olvido y a las costumbres, impidiéndonos avanzar para conseguir los cambios que nos lleven a la   libertad que tanto anhelamos. Por eso es sumamente importante que nuestro mago interior conecte con esta gran energía de Luz que llevamos dentro y de esta forma ir cambiando poco a poco hacia ese estado personal y universal de paz y armonía, y dicha interior.

Fuente: Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVAS DENTRO”… Enlace:https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Otros enlaces:

https://centroauri.wordpress.com/40-2/rafael/

https://centroauri.wordpress.com/40-2/invocacion-a-los-4-angeles-guardianes/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles Guardianes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s