Sepamos de nuestros ángeles Guardianes….. La energía de Gabriel

ENERGÍA DE GABRIEL

La energía de luz, los COMPROMISOS y la VALENTÍA de cumplirlos, es la que nos da el Ángel Gabriel, que representa al elemento Tierra y simboliza la custodia de la puerta del Norte.

La energía de Gabriel nos hará ser valientes y comprometidos, rectos en el proceder de nuestros actos, perseverantes y constantes, como dice el dicho “andar tocando el suelo”, lo sólido, la materia, haciéndolo sin prisa pero sin pausa. Su energía, sin duda que nos alejará de la tibieza.

De la tierra nace todo cuanto necesitamos, es su naturaleza la que nos cobija bajo su manto y hace que sea nuestra mejor casa. Su ciclo, es nuestro ciclo. La naturaleza toma de la tierra las sustancias que necesita con la ayuda del agua, transformándolas en materia prima para todos con la ayuda del aire y el sol.

La Tierra simboliza la solidez, la estabilidad, la seguridad. Es más, cuando la Tierra se une en armonía con los elementos fuego y agua se convierte en una tierra fértil, pero si lo hace en forma no armónica se convertirá en una tierra estéril. Igual ocurre con nuestro Ser.

Su luz blanca atrae al ser humano la virtud de la Pureza, perfeccionando nuestros pensamientos y formas de actuar, ennobleciéndonos y haciéndonos fuertes ante la toma de nuestras decisiones, al mismo tiempo que nos da paz y nos hace ser gratos a las personas que tenemos a nuestro lado.

Fuente: Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVAS DENTRO”… Enlace:https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Otros enlaces:

https://centroauri.wordpress.com/40-2/gabriel/

https://centroauri.wordpress.com/40-2/invocacion-a-los-4-angeles-guardianes/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles Guardianes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s