Sepamos de nuestros ángeles Guardianes….. La energía de Uriel

ENERGÍA DE URIEL

Y la cuarta energía de luz, la IRRADIACIÓN LUMINICA, es la que emana del Ángel Uriel, representa al elemento Fuego y simboliza la custodia de la puerta Sur. Luz de Dios en cada uno de nosotros.

El fuego representa la creatividad, el movimiento, el entusiasmo por llevar a cabo nuestros propósitos. El empuje. La Transmutación (el gran cambio interior).

Es ese fuego interior, junto con las otras tres energías lumínicas -equilibrio, sanación y limpieza interior, compromiso y valentía-, el que vitalizará a toda la materia y a cada una de las células de nuestro cuerpo, manteniéndolas vivas y sanas en todo momento.

Como seres humanos tratamos de buscar la máxima armonía y equilibrio en nuestras vidas, así que desde el punto de vista terrenal hacemos lo posible por tratar de vivir en un lugar donde la tierra sea fértil, que tengamos agua abundante, que tengamos en nuestros hogares una temperatura adecuada de calor y frio y que el aire que respiramos sea limpio, sin contaminar. Lo mismo ocurrirá con nuestro sentir espiritual si logramos también ese mismo equilibrio de las energías que las representan, haciéndolas nuestras.

Fuente: Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVAS DENTRO”… Enlace:https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Otros enlaces:

https://centroauri.wordpress.com/40-2/uriel/

https://centroauri.wordpress.com/40-2/invocacion-a-los-4-angeles-guardianes/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles Guardianes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s