Sepamos de nuestra Aura…..

El aura es un conjunto de energías luminosas o campos electromagnéticos que como ser humano rodean en forma de óvalo a la persona. Nuestras actitudes, pensamientos, sentimientos y experiencias moldean la vibración del aura y en consecuencia su color. Es un baremo medidor de nuestro cuerpo físico, emocional y mental. El aura es variable. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal, física  y espiritual, y con el entorno.

El aura es como un globo o envoltorio luminoso, invisible, que cambia de forma o color en función de cómo cambie nuestro cuerpo físico. Como se dirá en el capítulo de las Leyes Universales, “todo es movimiento”, y ese movimiento provoca una vibración creadora que tiene consecuencias en el color, tamaño y forma.

La mayoría de las veces, cuando nos relacionamos con alguna persona, la primera reacción que tenemos hacia ella, o ella hacia nosotros, está muy relacionado con nuestra aura, pues es como un gran imán que atrae determinadas energías hacia uno mismo o por el contrario las repele. En este sentido, si nuestra aura la tenemos limpia y fuerte, atraerá energías igualmente limpias, positivas, y rechazará a las energías oscuras.

El aura está ligada a los chakras.

El aura se encuentra entre 30 y 90 centímetros de nuestro cuerpo físico, cubriéndolo totalmente en forma de un huevo de luz. Está formada por 7 estratos o capas relacionadas directamente con los 7 Chakras principales y que se interconectan unas con otras. Tres de esas capas, las más cercanas al cuerpo físico, son el cuerpo etéreo, con una primera capa que lo rodea, la siguiente, la capa del cuerpo emocional, que pertenece a las emociones, y la tercera capa que es el cuerpo mental, que se relaciona directamente con los pensamientos. La cuarta capa es la que corresponde al cuerpo astral, y las tres siguientes están relacionadas con el plano espiritual y con los cuerpos intuitivo, celestial y causal.

El color o colores del aura de una persona  definen cuál es su verdadero estado, sus intenciones y su esencia. Cada color refleja una cualidad y los tonos de esos colores hablarían de la importancia  o no de esa cualidad.

Cada uno de esos estratos o capas pueden tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico, que es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas y deberíamos tenerlo presente en todos nuestros actos.

Sabemos que el cuerpo etéreo es el más cercano al cuerpo físico, por lo que el color del aura, de su capa que lo identifica, es el indicativo de nuestra salud física, manifestándose con un color azul o plateado suave o claro si nuestra salud física es buena. Por el contrario, si sufrimos alguna enfermedad su color se torna oscuro.

También está el cuerpo emocional, que es el reflejo de nuestro estado anímico, así como el de las reacciones emocionales por situaciones provocadas de forma externa. Por ello, esta capa del Aura, la emocional, es la más variable, cambiando de color en función de ese estado de ánimo que tengamos. Si las emociones negativas son fuertes, como pueden ser la ira, el miedo, y a pesar de que creamos que lo hemos dominado, son más duros de quitar porque  siguen enquistados en el aura y es por ello por lo que pueden afectar con el tiempo a la salud emocional y física. Cada emoción genera un color o combinación de colores, siendo más brillantes y limpios cuando nuestras emociones son positivas y están en armonía.

La limpieza de nuestra Aura es muy importante de cara a una buena recepción y comunicación con nuestras energías de Luz, y no dudes que nuestros Ángeles aprovecharán esta limpieza para hacernos llegar sus mensajes. Es su habitad.

Fuente: Libreto “EL ÁNGEL QUE LLEVAS DENTRO”… Enlace:

https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el Aura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sepamos de nuestra Aura…..

  1. Desde bellaespiritu he nominado este blog para una distinción, en este post http://bellaespiritu.com/2015/01/20/denario-y-literatura-escenas-de-la-vida-conyugal-de-blogs-y-premios-xvi/

    Un saludo para ti desde Argentina.

    Me gusta

  2. centroauri dijo:

    Muy agradecido por la nominación…es gratificante que el contenido del Blog pueda llegar a ser eso que tan gentilmente nos ha indicado en la nominación…. “Blog Auri: un remanso para conectarse con el ser interior …”. Muchísimas gracias desde la humildad de ser siempre alumno y no maestro. Un abrazo también para ti desde España.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s