ARCANO 26. ENERGÍA ABRACHAI

ARCANO 26 ENERGÍA ABRACHAI

Arcano Místico-Mágico que pertenece a la ZONA de la DIVINIDAD-YO, siendo el Arcano número XXVI, cuyo significado es “La Consciencia”

“…pues yo soy el hacedor de mis caminos, el entorpecedor de mis pensamientos, el aprendiz de mis propias palabras, el Constructor de la morada donde descanso…”
(Fragmento de la Oración para ABRACHAI)

(Fuente: Tarot de los Antiguos. Sabrina Shauer Fiorini)

(Pinchar en la foto para ver el resumen completo)

Esta entrada fue publicada en Arcanos o Ángeles Místicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ARCANO 26. ENERGÍA ABRACHAI

  1. Qué bonita carta, es de un Tarot especial? Conozco algunos diseños pero no había visto nunca éste.
    Un saludo para ti desde Argentina.

    Me gusta

Responder

