PREMIO “VERY INSPIRING BLOGGER AWARD”

PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER

Mi agradecimiento a Scarlet C por haber nominado a mi blog AURI al premio “Very inspiring Blogguer Award”… es muy grato conocer de este reconocimiento y en la misma forma que lo recibo lo otorgo a los blog que más abajo indico….

Asimismo, invito a que visitéis su blog

https://rosalde.wordpress.com/  …..  en donde prima la belleza y la paz que transmite su lenguaje conforme vas leyendo sus textos…

Mis nominados al premio “Very inspiring Blogguer Award” son los siguientes:

https://enclavefeliz.wordpress.com/ …..se titula en su blog…. “diario de esas pequeñas cosas que ensanchan el Alma…”  … así es, cuando uno entra en él, descubre un remanso de paz y tranquilidad…

https://agustinprieta.wordpress.com/ …. Conexión, consciencia, apertura…  Aceptar,  soltar, conocerse, errar… son los retos que nos enfrentan a esos obstáculos que nos impiden muchas veces avanzar por el camino correcto….. Seguro que en este blog se encuentran muchas de las respuestas.

http://martacentellas.com/ …. Psicóloga y Terapeuta…. Y como bien dice en su blog, se combinan magníficamente las herramientas prácticas del terapeuta junto a los conocimientos más relevantes de la Psicología moderna en el logro de la recuperación de la energía que como personas necesitamos de ello.

https://chocolatebailable.wordpress.com/ …. Blog de Angela… Un blog al que llama su “amante” y que quiere compartir… un rinconcito donde poder formar nidos de amistad, muy sano para fertilizar el cultivo de nuestras almas, ……

https://damiana0079.wordpress.com/ … Un blog sencillo pero con mucha esencia…. Me gusta al decir… El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es. No busques el Amor, porque siempre vive dentro de ti…

https://cosasdesilviablog.wordpress.com/… Un blog amigable en el que subyace muy mucho la sencillez  y la espontaneidad de quien escribe… como ella mismo dice.. las miradas limpias y luminosas, de caminar descalzo….

https://florprofusa.wordpress.com/ ….. un bello “lugar” para conocer de las mujeres y sus emociones, …. De Verónica Sigala….con su eslogan “La verdadera felicidad proviene de ver felices a los demás….”

https://regresoalhogar.wordpress.com/ …. Blog de Enma, que ella misma define, … una Almita Consciente que no sabe de dónde viene, dónde está ni a dónde va… nos descubre caminos que posiblemente nos sean desconocidos pero que no debemos ignorar.

http://lacienciaysusdemonios.com/ ….. Un Blog de divulgación científica y escepticismo, en donde se puede encontrar de todo..

https://betha2009.wordpress.com/ …. “La Farmacia del Alma”… como lo titula su autor.. un lugar donde encontrarás la “medicina” necesaria para “Sanar el Alma”… que irán mejorando nuestras emociones, pensamientos y sentimientos para una adecuada conexión con nuestro Ser interior.

Gracias a todos por compartir tanta sabiduría

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PREMIO “VERY INSPIRING BLOGGER AWARD”

  1. manescan dijo:

    Enhorabuena!! a ti y a los nominados!! 🙂

    Me gusta

  2. Verosi28 dijo:

    Muchas gracias por las palabras que aquí me dedicas, por la nominación y por leerme! te dejo abrazos inmensos.

    Me gusta

  3. Silvia dijo:

    Felicidades! Y muchísimas gracias! Qué palabras más bonitas, gracias! No conozco a todos tus nominados, en cuanto pueda, iré a visitarlos. Hay grandes almas por aquí. Un abrazo enorme de agradecimiento y celebración!

    Me gusta

  4. Angela dijo:

    Muchísimas gracias por la nominación! Y felicidades a los demás blogs también! Un saludo y nos vamos leyendo y compartiendo!

    Me gusta

  5. plumayluz dijo:

    Muchas felicidades por el premio, enhorabuena…

    Un abrazo

    Me gusta

  6. Scarlet C dijo:

    Hola. Gracias por tus palabras… a todos los nominados ¡Felicitaciones!
    Seguimos en contacto, aprendiendo y compartiendo.
    Saludos,
    Scarlet

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s