Energía de Gabriel. Ángel Guardián

GABRIEL

(Imagen: Obra de Miguel A. López Melgarejo)

Desde pequeñitos siempre se nos ha hablado del Ángel de la Guarda y de su energía protectora, sobre todo al acostarnos con las palabras de bendición de nuestras madres o padres, haciendo que nos quedemos dormidos y relajados. La Iglesia Católica nunca ha reconocido que son cuatro (y a tres de ellos les llaman Arcángeles), pero no importa, la fundamental es creer, tener la certeza de que existen de alguna forma y que sus energías de luz están en nosotros, que nos protegen, y que son fundamentales e imprescindibles para nuestra evolución espiritual y personal a lo largo de esta nuestra vida y de las futuras que por el karma tengamos que nuevamente pactar.

Una de esas energías de luz, es la de los COMPROMISOS y la VALENTÍA de cumplirlos, y nos la da el Ángel Gabriel, Ángel Guardián, que representa al elemento Tierra y simboliza la custodia de la “puerta” del Norte.

La energía de Gabriel nos hará ser valientes y comprometidos, rectos en el proceder de nuestros actos, perseverantes y constantes, como dice el dicho “andar tocando el suelo”, lo sólido, la materia, haciéndolo sin prisa pero sin pausa. Su energía, sin duda que nos alejará de la tibieza.

La Tierra simboliza la solidez, la estabilidad, la seguridad. Es más, cuando la Tierra se une en armonía con los elementos Fuego y Agua se convierte en una tierra fértil, pero si lo hace en forma no armónica se convertirá en una tierra estéril. Igual ocurre con nuestro Ser.

La naturaleza toma de la tierra las sustancias que necesita con la ayuda del agua, transformándolas en materia prima para todos con la ayuda del aire y el sol.

De la tierra nace todo cuanto necesitamos, es su naturaleza la que nos cobija bajo su manto y hace que sea nuestra mejor casa. Su ciclo, es nuestro ciclo.

Su luz blanca atrae en el humano la virtud de la Pureza, perfeccionando nuestros pensamientos y formas de actuar, ennobleciéndonos y haciéndonos fuertes ante la toma de nuestras decisiones, al mismo tiempo que nos da paz y nos hace ser gratos a las personas que tenemos a nuestro lado.

(Extracto Libreto: “EL ÁNGEL QUE LLEVAS DENTRO”….

Descarga Gratuita… https://centroauri.wordpress.com/libreto-el-angel-que-llevas-dentro/descarga-libreto/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles Guardianes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Energía de Gabriel. Ángel Guardián

  1. Patricia Martínez dijo:

    me gusta y mucho

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s