ESPIRAL DEL ALMA-MENTE. ÁNGELES MÍSTICOS

ESPIRAL ALMA_MENTE

ESPIRAL DEL ALMA-MENTE

Nuestra zona de ALMA y MENTE (aquello que forma nuestro yo más recóndito y nos hace únicos como individuos en nuestro sentir y pensar), es decir nuestros PENSAMIENTOS y EMOCIONES

Tras poner en marcha el Despertar Ritual de las ocho primeras Energías, observamos que provocan cambios en nuestro entorno material, sobre todo en lo relativo a nuestra familia, relaciones, amistades, trabajo, economía y salud, en algunos casos de gran relevancia, en otros, apenas un atisbo que nos ha permitido ver lo que debíamos cambiar, modificar o trascender. Hemos tomado Consciencia en nosotros de lo que verdaderamente significa el hacer Viva una Energía Mística en nosotros, y ahora estamos a punto de dar un paso más, a mayor profundidad en nuestra personalidad, pues la siguiente espiral abre las Puertas de la conexión entre nuestra MENTE y nuestra ALMA.

Aprenderemos a construir el puente nexo de cohesión entre lo que sentimos y pensamos, dejando que, poco a poco, aunemos el esfuerzo común entre ambos en un mismo sentido, lo cual nos ayudará a romper múltiples esquemas mentales y nos enseñará a crear, con gran fuerza, un único punto de pensamiento-sentimiento que, como si de un rayo láser se tratase, tenga sentido, dirección e ímpetu de enorme potencia y precisión.

A partir de ahora emprendemos un Camino de Encuentro y puente entre nuestro yo y el YO.

Aunamos mente y corazón entendiendo a través de los Rituales, que ambos son únicos y complementarios, que para trascender la dualidad debemos convertirnos en un Ser coherente que ha aprendido a Amar con Inteligencia y Pensar con el Corazón del Alma.

Continuaremos así nuestra evolución espiritual Despertando la Fuerza, el Ermitaño, la Rueda de la Fortuna, la Justicia, el Colgado, la Muerte y la Templanza, con sus correspondientes Energías Puras de Chased, Thetor, Oryashar, Kabir, Limmud, Maborak y Nora, actuando en esta “vuelta de tuerca” sobre aquellos aspectos del alma y la mente que necesitan cambiar, evolucionar o ser puestos en evidencia para trabajarlos y por ende trascenderlos, a través de los hechos que empezarán a acontecer en nuestras vidas, quizás no relevantes, pero sí imprescindibles, pues, ya plenos de significado en nosotros, sabremos interpretar sus mensajes con mayor claridad y sapiencia.

Energías Místicas del Ciclo MENTE-ALMA:

ARCANO VIII. La Fuerza (ENERGÍA CHASED)
ARCANO IX. El Ermitaño (ENERGÍA THETOR)
ARCANO X. La Rueda de la Fortuna (ENERGÍA ORYASHAR)
ARCANO XI. La Justicia (ENERGÍA KABIR)
ARCANO XII. El Colgado (ENERGÍA LIMMUD)
ARCANO XIII. La Muerte (ENERGÍA MABORAK)
ARCANO XIV. La Templanza (ENERGÍA NORA)

(Fuente: Sabrina Shauer Fiorini. “El Tarot de los Antiguos”)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arcanos del Tarot, Arcanos o Ángeles Místicos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s