Espiritualidad

La Más Feliz del Mundo

Me gusta ser espiritual. No es que sea religiosa, no creo en ningún Dios en concreto, pero si que creo que hay muchas  cosas que están por encima de nosotros.

Me gusta creer en el poder de la Naturaleza, en como formamos parte de ella y en que depende de como la tratemos, amándola u odiándola,  de si respetamos sus leyes o vamos en contra de ellas, así nos responderá. Por eso yo le amo a Ella por encima todo.

Me gusta creer en la Energía, en la energía de la Tierra, que es la  que sale de su núcleo de hierro ardiente y de como esa energía entra por nosotros a través de nuestros pies. También en la energía del Universo, que es un poco más fría y sirve para sostener las estrellas y los planetas y que también nos atraviesa entrando en nosotros por…

Ver la entrada original 541 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Espiritualidad

  1. Laura Duarte dijo:

    Muchas gracias! Me alegro mucho de que te gustara. Un abrazo!

    Me gusta

  2. Carmen Cifuentes "Collier" dijo:

    Gracias por compartir, me ha gustado mucho y he seguido su blog.

    Me gusta

  3. Carmen dijo:

    Muy buen post. Somos energía, alma, espíritu. Un fuerte abrazo y feliz de semana💓

    Me gusta

  4. Carmen dijo:

    Precioso post!

    Me gusta

Responder

