SOBRE LA VIRTUD DE LA NOBLEZA

ANAEL_VIERNES

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

Foto: Malaquita. Gema de los nacidos bajo el signo de Tauro y que está relacionada con el planeta Venus y con la Energía Hagith (Libro de Samahel).

“…La nobleza no nos la dan los demás, nos  la ganamos nosotros mismos siempre que seamos capaces de saber realmente como somos, de saber descubrir nuestros verdaderos valores, sentimientos y emociones, y qué mejor  para ello que realizar una reflexión profunda y serena de nuestras vivencias y actitudes para de esa forma llegar a ser capaces de comprender la verdadera valía de nuestros actos. Y será esa consciencia espiritual la que nos dé el toque que necesitamos para despertar en nuestro interior esta gran virtud y poder así entender que su origen sólo está en nuestra propia conducta y nuestras propias obras, cuando éstas son llevadas a cabo abiertamente, sin hipocresías ni manipulación alguna, es decir, realizándolas con honestidad, humildad y sencillez en todo momento, pues qué duda cabe que son esas divisas las que nos darán las “fuerzas” necesarias para lograrlo…”

Energía planetaria que se relaciona con la energía de luz del Ángel Anael, Ángel Guardián y regente del Viernes, uno de los días del ciclo básico de nuestra existencia.. energías imprescindibles para nuestra evolución espiritual y física.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles de la semana, Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s