SOBRE LA VIRTUD DE LA GENEROSIDAD

CASSIEL_SABADO

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

(Foto: Cassiel. Ángel de la Generosidad…Obra pictórica de Miguel A. López Melgarejo).

“…En el plano material la generosidad la podríamos definir como el acto de dar a los demás en forma material o física, normalmente en dinero, y que se hace de forma altruista, desinteresada, sin esperar nada a cambio. …Pero la generosidad va más allá si somos capaces de elevarla a un plano superior, como es el plano emocional, sentimental o espiritual, porque la generosidad es dar también otras cosas que a veces son mucho más complicadas de dar, llámense afecto, amor, comprensión, consuelo, respeto, amabilidad…. hasta manifestar una sonrisa podríamos decir que es generosidad. Y en ese sentido, del Amor, esta divisa o virtud de la generosidad sólo la podríamos entender como la entrega de parte de nuestra vida a los demás, una entrega que sin duda nos proporcionaría la llave que nos abrirá las puertas de las demás virtudes y de nuestra propia consciencia, y desde esa perspectiva, podríamos decir que es como la semilla que siembra el Amor. ….”

Energía planetaria que se relaciona con la energía de luz del Ángel Cassiel, regente del Sábado, uno de los días del ciclo básico de nuestra existencia.. energía imprescindible para nuestra evolución espiritual y física.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles de la semana, Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOBRE LA VIRTUD DE LA GENEROSIDAD

  1. mariel dijo:

    Você escreve de uma forma… gentil.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s