SOBRE LAS VIRTUDES DE LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD

SAMUEL_MARTES

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

(Foto: Kapush. Energía de la Sencillez (Obra pictórica de Miguel A. López Melgarejo)

“…..Cuando son arraigadas en nuestro interior las divisas de la sencillez y de la humildad, de un valor espiritual incalculable, éstas hacen que al Caminante se le abran las “puertas” de la aceptación y de la corrección, del repaso de sus valores, de sus actitudes….haciéndole al mismo tiempo “fuerte” de espíritu para alejarle de las grandes “sombras” que son propias también de estas grandes “luces” y que no son otras que la soberbia, el orgullo, la vanidad, la posesividad, la prepotencia, el egoísmo….y cómo no !ser capaz de corregir!!….”

Energías que se relacionan con las energías de luz  del Ángel Planetario Phaleg, regente de Marte, y del Ángel Samuel, regente del Martes, uno de los días del ciclo básico de nuestra existencia.. energías imprescindibles para nuestra evolución espiritual y física.

Esta entrada fue publicada en Ángeles de la semana, Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOBRE LAS VIRTUDES DE LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s