FUERZA Y CONVICIÓN… PAUTAS

FUERZA Y CONVICCIÓN

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

………

Se han ido exponiendo las virtudes y divisas que rigen nuestro ciclo básico de nuestra Vida, unas energías planetarias y energías regentes de los días de la semana, como son la serenidad, pureza, sencillez, actividad, moderación, nobleza y generosidad.  (Ver enlace: https://centroauri.wordpress.com/category/angeles-de-la-semana/)

Unas energías que serán los “Pilares” que soportarán los “Templos” que poco a poco, paso a paso, debemos construir en nuestro corazón por medio de su ejemplo.

Unos “Pilares” que deberemos complementar con algo muy especial y que será la chispa que prenda la luz y el fuego interior que necesitamos, y que no es otra cosa que: nuestra fuerza y convicción; nuestra honestidad y honradez ante todo.

Y llegado a este punto solo nos cabe la reflexión personal, el reconocimiento del cómo lo estamos haciendo, del buscar pautas de comportamiento adecuadas, y, en consecuencia, de la puesta en marcha de los cambios necesarios para corregir aquello que hayamos comprendido que no está bien. Y eso sólo depende de nosotros mismos.

AURI

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles de la semana, Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FUERZA Y CONVICIÓN… PAUTAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s