Sobre el “Mundo” de los Ángeles…. como razonarlo

estrellas.jpg

…El Mundo de los Ángeles es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo, y que será nuestra consciencia, esa consciencia divina que abarca todas las energías creadas por Dios, la que nos corra los velos que iluminen nuestra oscuridad…”. Palabras de un gran amigo y Maestro.

Tengamos la seguridad que cuando descubrimos a los Ángeles y realmente sentimos sus energías de Luz, ya no podremos dejar de pensar en ellos, de buscar sus energías, de hacerlas nuestras, ….de pedirles consejos.

Y en cuanto a lo que nos hace saber sobre… “..No hay que razonarlo demasiado, sólo lo justo”, lo que se nos quiere dar a entender es que no hay que buscar la razón total del cómo son, del cómo se manifiestan, del cómo podemos saber de ellos, como bien nos dice, de razonar sólo lo justo.

Así que no busquemos una razón en donde no nos es posible encontrarla, que sin duda alguna será en lo que ven nuestros ojos, busquemos en ese otro camino que es el que nos hace ver nuestro Corazón, porque ciertamente será en él donde encontraremos las verdaderas respuestas.

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Energías de Luz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sobre el “Mundo” de los Ángeles…. como razonarlo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s