Nos “vemos” tal como somos???……

niño que mira atraves del saco

Vivimos en un mundo donde la ausencia de valores se hace cada vez más patente y donde la competencia sin miras en las formas o maneras para el logro de todo aquello que queremos o que deseamos tener, es lo que prevalece.

Y en eso es donde radica la responsabilidad de cada uno de nosotros, en lograr que nuestros actos y vivencias estén recogidos por ese manto protector que hace grande al ser humano y que no es otro que el de la honestidad, autenticidad, equidad, respeto, generosidad y amor hacia nuestros semejantes; en definitiva, del manto de la Verdad con uno mismo y con los demás.

El Ángel nos lo dice muy claro ”…debemos ser activos, diligentes, perseverantes, …”, y nos lo hace saber de esta forma (escrito en el Libro de Samahel) ... No digáis: debemos hacer, ¡Hacedlo!  No lo digáis a otros, sois vosotros los que os habéis dado cuenta, así, pues, comienza con tu ejemplo tú y no malgastes lo que según tú es un desperdicio. …¿Quieres su arreglo? ¡Comienza!, … ….¿Deseas la Sabiduría?  ¡Aprende tú primero de los que te rodean!, ¿Deseas que la humanidad se Una?  ¡Une tú a los que están a tu lado!, …… Quién es de la Luz iluminará por sí sólo, pero aquellos que desean iluminar sin ser Lámpara o Antorcha, antes deberán de incendiarse, dejarse arder en el Amor, la Comprensión y la Libertad, de lo contrario sus palabras serán vanas y sus actos no las acompañarán, …...”.

Y en ese contexto, no hay otra forma que vernos tal como somos, de quitarnos todas nuestras máscaras y de saber realmente cómo somos, de reconocer cómo estamos siendo de sinceros con nosotros mismos.

El propio Ángel nos lo dice muy claro en sus dictados (Libro de Samahel) …“nunca veremos fuera lo que no poseemos dentro”.

Debemos comprender que descubrir y Amar a los Ángeles, significa descubrirnos y amarnos a nosotros mismos. Es un amor único que se oculta en lo más profundo de nuestro Ser y que nos hará evolucionar espiritualmente, y por qué no, también físicamente, pues su aprendizaje, que no es otro que el aprendizaje del AMOR incondicional, nos transformará a mejor, haciéndonos ser más felices, armoniosos, equilibrados. Transformación que será precisamente la que nos abra las puertas de una nueva Consciencia.

AURI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos “vemos” tal como somos???……

  1. mariel dijo:

    Mensagem emocionante, grato

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s