Trata el SIETE y sus Virtudes

EL SIETE

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

Compartido por Juan Martín Montes.

El número SIETE Simboliza lo PERFECTO, está asociado a nuestros pensamientos y a nuestra espiritualidad, y está formado (3 + 4 = 7) por el número 3 (que simboliza la Divina Trinidad) y por el número 4 (que simboliza a los cuatro elementos, Aire, Tierra, Mar y Fuego; los cuatro puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste; la doble dualidad o doble dialéctica, etc. Etc.).

Representa lo sagrado, lo Divino, por la Ley divina que rige el Universo, y donde se encuentra nuestro Mundo Interior. Ese umbral iniciático que nos hará acceder a una realidad de nivel superior a través de la búsqueda del sí mismo, del sí misma, por nuestra capacidad de cómo ir reconociendo los distintos pasos de nuestra evolución espiritual.

Como bien se dice, el SIETE ha representado en muchas culturas la expresión de un ciclo completo, la entrada en un nuevo período de transformación y la “totalidad de la acción cumplida”.

El trabajo realizado hace un recorrido en el tiempo y trata de relacionar de una forma entendible cuanto hay escrito en libros… a modo de pincelada de lo expuesto, me quedo con esto “….Planetas y cuerpos celestes, Colores que os abren las Puertas de la Consciencia y los Puntos naturales por donde fluyen la energía del Universo, Días Místicos de la creación simbólica, Perfumes y plantas que os hacen Comulgar con las Virtudes, los Mensajeros y las Energías de Inteligencia que en vosotros reside: háblales al mundo, no omitas nada, sé honesto con lo que has recibido, haz la Revolución del Amor que destruye al Odio, busca y Contagia, pues en ti estoy y a través de ti me manifestaré. El plomo convertirás en oro: así te lo prometo y así lo cumplo..”

Así, convirtamos nuestras “sombras” en virtudes, reconociéndolas en nuestro interior y potenciando estas energías relacionadas, como son las energías de los ángeles planetarios, de la semana, y de la conciencia, en un TODO como ciclo básico de nuestro vivir diario… Y LOS CAMBIOS SE IRÁN PRODUCIENDO POCO A POCO.. A MEJOR!!

También os paso un enlace de interés con este trabajo, por si es de vuestro interés:

https://centroauri.wordpress.com/category/angeles-de-la-semana/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ángeles de la semana, Sobre el Aprendizaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s