ANAEL. ÁNGEL SUPERIOR. Y sus energías emanadas.. Los 4 Ángeles Guardianes

ANAEL

(Foto: Obra pictórica de Miguel A. López Mergalejo…http://www.melgarejoartist.com/MelgarejoArtist/Inicio.html)

(Pinchar en la foto para ver la información completa)

“… el Amor no es observar, el Amor es actuar haciéndolo con pleno espíritu de Servicio, es justicia, generosidad, al mismo tiempo que libertad. El Amor se contagia, no se impone como una norma… Amor, Comprensión y Libertad son sentimientos que, como nos dice el Ángel, jamás se podrán enseñar, escribir o pronunciar. Sólo será posible hacerlo con nuestra ejemplaridad, iluminando, siendo lámpara o antorcha siempre encendida con la llama de nuestros buenos actos y obras….”

ANAEL….

 “…Se  nos indica en el Libro de Samahel que el Equilibrio y el Orgullo son los dos Reyes de nuestro reino interior, de nuestra dualidad. El Rey del equilibrio que sabe de la Luz del Amor que debe asentarse en nuestro mundo interior y el Rey del orgullo que no sabe que lo es, pues, se cree que también es luz, pero no la reconoce ni quiere que nadie la reconozca, y que en realidad no es otra cosa que nuestra propia oscuridad que por todos los medios quiere ser dueña de ese mundo interior nuestro, impidiendo de muchas formas que no podamos reconocer lo que es nuestra propia sinrazón, creando, entre unos y otros, todo aquello que va en contra del Amor, del perdón y en consecuencia de la UNIÓN que debe prevalecer en todos los que se consideran Caminantes….”

MIGUEL….

“…Debemos entender que el compromiso, como el amor, no debe ser obligado sino libre, un gran valor frente a lo que se considera como una exigencia, pues cuanto más se nos exija más se nos aleja ese compromiso, y por el contrario, cuanta más libertad se le da más se nos acerca. Por eso debemos entender el compromiso desde la libertad….”

GABRIEL…..

“….Simbólicamente nos dice el Ángel que en esta vida caminamos por el sendero de los “cuatro ríos del Ser” que marchan con su caudal vigoroso por el Este, Oeste, Norte y Sur. Y en ese primer “rio” corre la energía de Rafael, y que sin ella nada podremos conseguir. Su agua se “escucha” pero no se ve, y su energía se guarda en el Corazón impulsando toda acción. Su nombre es FE…”

RAFAEL….

“….La “espada de la irradiación” es símbolo de nuestra “enseñanza” espiritual que proviene del aprendizaje interior, entre otras virtudes, de la humildad, la sencillez y de la generosidad, así como del no desfallecer ante las pruebas presentadas, de no ser usurpador de la Verdad, ni osados en nuestros razonamientos de Consciencia. Es la consecuencia del proceso de maduración de nuestro Ser interior…. Se nos dice por el Ángel que la Sencillez es la clave  de la Comprensión….”

URIEL….

AURI

 

Esta entrada fue publicada en Ángeles Guardianes, Ángeles Superiores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s