Mensajes del Ángel….Libro de Samahel (I, 0, 5-9)

El Ángel nos dice… “Nada existe porque fue creado, todo Existe por vuestra propia creación…”

Deberemos ser capaces de descubrir en nuestro interior la verdadera Sabiduría, que no es otra que la Sabiduría del verdadero amor. La sabiduría del saber cómo saber perdonar, primero a uno mismo y luego a los demás; del cómo lograr el equilibrio de las cosas, de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, en definitiva de nuestros actos; del aprendizaje de saberse siempre “alumno” y saber escuchar; de entender que la energía Suprema es Única, Universal.

Y como bien se dice al final del dictado… “Una Rama rota, en lo alto, siempre hará brotar una nueva.…”… lo que se podría entender, que la buena semilla, nuestro buen ejemplo, siempre dará su buen fruto. Siempre habrá algo o alguien que nos haga descubrir la luz de la virtud, aunque ésta sea tenue, provocando así que la oscuridad de nuestro ser, nuestras sombras (defectos, errores, …), vayan desapareciendo.

También se nos dice…. VELAD Y UNIOS, porque la desunión es el mal interior del ser humano, ya que, por lo general, éste sólo busca en su sinrazón lo que cree es la razón de las cosas que le ocurren. Su ego y su prepotencia le impiden ver otra cosa y, en consecuencia, ser capaz de rectificar.

AURI

(Reflexiones personales lectura Libro de Samahel – Habla Samahel)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Libro de Samahel, Mensajes del Ángel, Reflexiones Libro de Samahel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s